martes, 17 de abril de 2012

Lo que BMW llevará al Autoshow de China 2012.


Diseño estético, estilo deportivo y una gama de modelos con un claro enfoque en mercados específicos, estos son los distintivos que el fabricante de automóviles Premium alemán BMW estará presentando en el Autoshow de China 2012, en Beijing.
Lo más destacado de esta feria automovilística internacional en la capital china es la presentación mundial del nuevo BMW Sedan Serie 3 en versión larga. Producido en Shenyang y diseñado exclusivamente para el mercado automovilístico chino, este modelo se dará a conocer junto con el nuevo BMW Sedan Serie 3, que será de distribución mundial.
Con el lanzamiento de estos dos modelos, BMW está puliendo su alineación con los requisitos de varios grupos objetivo en el mercado automovilístico chino. El placer de conducción tan típico de esta marca se concentra en las características, particularmente deportivas, del nuevo BMW Sedan Serie 3 con la distancia entre ejes normal. Su tecnología innovadora en la transmisión, la suspensión y el equipo también se ha trasladado al nuevo BMW Sedan Serie 3 en versión larga. Esto cumple, además, con las demandas particularmente exigentes con respecto a la presencia, la elegancia en el aspecto y con el espacio y el ambiente lujoso en el interior.
Dos espectaculares nuevas presentaciones derivadas de la clase de lujo serán el BMW Gran Coupe Serie 6 y el nuevo BMW Coupe M6. Ambos modelos estarán celebrando su presentación asiática en Beijing, al igual que el nuevo BMW X3 xDrive28i y el nuevo BMW X6.
Tecnología de Alemania y producción exclusiva en China, esta combinación dará un carácter inconfundible al nuevo BMW Sedan Serie 3 en versión larga. Adaptado específicamente a los deseos de los clientes chinos, el espacio independiente se garantiza con110 mmmás de distancia entre ejes, lo cual brinda un espacio para las piernas considerablemente mayor en la parte trasera. El nuevo BMW Sedan Serie 3 en versión larga se encuentra disponible en tres versiones de motor que ofrecenla Tecnología TurboTwinPower BMW y brindan 184 caballos de fuerza en el BMW 320Li; 245 caballos en el BMW 328Li o 306 en el BMW 335Li. Las dos variantes de cuatro cilindros y el modelo estelar con motor de seis cilindros, están provistos como estándar con una transmisión automática de ocho velocidades.
Por primera vez en China, la oferta incluirá las Líneas BMW con una gama de funciones de equipo y diseño exclusivo. Las Línea Luxury y Línea Modern se ofrecerán en la versión larga del nuevo BMW Sedan Serie 3. El nuevo BMW Sedan Serie 3 con la distancia entre ejes normal se presentará enla Línea Sporten Auto China 2012. Asimismo, se presentará el BMW ActiveHybrid 3. Este modelo totalmente híbrido, basado en el nuevo BMW Sedan Serie 3, estará celebrando su presentación asiática en Beijing.
BMW estará estableciendo estándares de diseño estético en forma del primer Coupe de cuatro puertas en la historia de la marca. Combina un estilo deportivo y elegante con un ambiente interior lujoso y un gran nivel de confort de sentado en la parte trasera. La elegancia deportiva de su aspecto sugiere una fascinante experiencia de manejo definida por motores poderosos que ofrecenla Tecnología TurboTwinPower BMW, la transmisión automática de ocho velocidades provista como estándar, la tecnología de suspensión superior e innovadores sistemas de asistencia al conductor. Al BMW Gran Coupe 640i con su motor de seis cilindros de 320 caballos de feurza se le sumará, en el tercer trimestre de 2012, el BMW Gran Coupe 650i, cuyo nuevo motor V8 proporciona 450 caballos y, opcionalmente, puede combinarse con el sistema de tracción total inteligente xDrive.
El nuevo BMW Coupe M6 incorpora un extraordinario estilo deportivo en un diseño particularmente moderno. Su motor V8 de 560 caballos, que ofrecela Tecnología TurboTwinPower M, impulsan este modelo de 0 a 60 millas por hora en 4.2 segundos. Asimismo, se lograron mejoras considerables en la eficiencia de este auto deportivo de alto rendimiento. En comparación con el modelo predecesor, el nuevo BMW Coupe M6 brinda 10% más de potencia, pero consume más del 30% menos de combustible.
El motor de ocho cilindros de altas revoluciones, la transmisión dual M de siete velocidades, el Diferencial M Activo en el diferencial trasero, el chasis específico de M y los nuevos frenos cerámicos de carbono M, disponibles de manera opcional, garantizan grandes cifras en todos los criterios importantes en el desempeño dinámico completo y garantizan la sensación M característica. Además, este modelo de dos puertas representa un fascinante diseño de atletismo y elegancia y funciones altamente específicas que, al igual que el techo ligero de plástico reforzado con fibra de carbono, contribuyen más a las propiedades de desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario