martes, 10 de abril de 2012

El Porsche 911 fue declarado el Auto del Año por Desempeño 2012.


El Porsche 911 fue declarado el “Auto del Año por Desempeño a nivel mundial” 2012 en el Salón Autoshow de Nueva York. El 911 ganó el premio frente a una fuerte competencia. Fue seleccionado de entre un total de 19 vehículos y un jurado compuesto por 64 periodistas especializados, procedentes de 25 países, le dio el primer lugar al 911. Cabe resaltar que la séptima generación del clásico deportivo de Zuffenhausen celebró su estreno mundial en septiembre del 2011 en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt y en México fue introducido con gran éxito al mercado en el mes de febrero de este año.
Matthias Müller, Presidente de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG comentó lo siguiente sobre este galardón: “El nuevo 911 recibió su primer premio en un muy corto periodo después de haber sido lanzado al mercado europeo en diciembre del 2011. Desde entonces ha recibido muchas condecoraciones más, pero este premio en especial de nivel internacional es, sin duda, el más importante hasta la fecha”.
La nueva generación del ícono de Porsche ha sido completamente rediseñado ya que un 90% de sus componentes son nuevos. La carrocería es más liviana que la de su antecesor debido a su construcción de aluminio y acero, lo que implica una significativa reducción de hasta 40 kilogramos de peso, con lo que mejora prestaciones. Esto se combina con una rigidez considerablemente mayor incrementando la seguridad y precisión en el manejo.
También ofrece 350 caballos de fuerza en su versión Carrera y exactamente 400 caballos en su versión Carrera S, además este último alcanza velocidades de hasta 304 km/h.
El consumo de combustible y las emisiones se redujeron hasta el 16% en comparación con su antecesor. Esto se logra gracias a nuevas funciones como son: el sistema automático de arranque/apagado, el sistema eléctrico de recuperación, la nueva dirección electromecánica, la gestión térmica del motor y la función de planeo.
Todos los cambios que se ha recibido el nuevo 911 han mejorado su velocidad, su dinamismo en pista, su consumo, su estabilidad, su desempeño y sus prestaciones para convertirlo en el mejor auto deportivo para el uso diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario