lunes, 16 de abril de 2012

Los autos de Los Simpson... ¡ En la vida real !

En varios capítulos de la serie podemos ver grandiosos coches, que van desde algunos modelos clásicos hasta unos de los autos más modernos.



La familia amarilla que tanto nos ha hecho reír se transporta a la vida real, bueno, al menos una parte de ellos. Dentro de la caricatura de Los Simpson hemos disfrutado infinidad de situaciones cómicas, también hemos visto desfilar a múltiples personalidades del  mundo del espectáculo y más...
Pero algo muy importante, poco mencionado, es que dentro de la caricatura los habitantes del poblado de Springfield también tienen sus medios de transporte; autos de todos los tipos que, precisamente saltaron de la pantalla para trasladarse al mundo real.
El sitio tecnoculto.com, te muestra los coches que se han utilizado en la serie animada, pero esta vez, en la vida real. 


El Auto Fúnebre. En un capítulo Homero manejó el coche de una funeraria y con éste, tenía la idea de atropellar a la muerte. En la vida real el coche luce así.

 
Carro de la Segunda Guerra Mundial. ¿Hitler en Los Simpson? No precisamente, sin embargo, un auto muy similar al que transportaba al líder Nazi estuvo presente en un capítulo de la serie.


Monster Truck. Son camionetas imponentes, son el temor de todos los autos compactos. Bart soñó en tener uno para hacer maldades y es que estos autos aplastan lo que se les ponga enfrente.  


Lincoln Town Car. Grandes y prestigiadas marcas de autos han estado presentes en la serie, y un Lincoln es el coche perfecto para transportar a los mafiosos de Springfield. 


Ram. Las camionetas 4x4 son las favoritas de muchos hombres, pero también de algunas mujeres intrépidas como Marge.

 
Ambulancia. Las ambulancias antiguas son todo un objeto de colección, en Los Simpson, Homero estuvo interesado en tener una...


Mini Cooper. Son autos pequeños, funcionales y siempre llaman la atención, quizá por eso Matt Groening pensó que sería buena idea que hubiera uno en la serie.

 
Ford Galaxy 500XL. Los clásicos también tienen lugar en la caricatura, y un auto como este siempre luce bastante bien en cualquier lugar. 


Mustang. Homero también fue rebelde de joven y tuvo su Mustang, un auto que hasta la fecha sigue siendo un clásico dentro del mundo del automovilismo.

 
Pontiac Firebird. Marge y Homero manejaron uno de estos autos poderosos que salieron en 1968 dentro de un capítulo, y aunque se veían muy bien sobre él, el resultado no fue el mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario