jueves, 19 de abril de 2012

El Mercedes-Benz Concept Style Coupé debutará en Beijing.


El Mercedes-Benz Concept Style Coupé debutará en el Autoshow de Beijing y  nos da una pista del diseño que llevarán los coupés deportivos de la marca en los próximos años.
 
Encuentra tu Auto Ideal
Este coupé de cuatro puertas tiene un diseño rebelde, provocador y masculino gracias a sus proporciones, superficies fluidas pero fuertes y líneas esculturales que expresan un idioma dinámico.
A pesar de que tiene un look muy actual, se mantienen las líneas que lo distinguen como un Mercedes-Benz.  Destaca el capó que parece ir hacia adelante y la parrilla tipo diamante; las luces son muy dramáticas, tanto que parecen un par de ojos intimidantes ya que en modo stand by, brillan de color rojo.
Tiene rines de 21 pulgadas con diseño tipo turbina, carece de pilar B y de perfil se distinguen tres líneas prominentes que hacen ver al auto muy dinámico y profundo, un efecto que en parte se debe al acabado de pintura, en color Alubeam.
En la parte trasera resaltan los tubos de escape dobles que subrayan la personalidad deportiva del concepto, asó como un difusor trasero.
El Concept Style Coupé tiene un largo techo panorámico que crea un interior luminoso y limpio. La cabina revela superficies rígidas, bien esculpidas y muy elegantes.
El panel de instrumentos cuenta con detalles de fibra de carbono y fluye sutilmente hasta la consola central que parece unirse con el módulo de los asientos traseros.
Se eligieron tonos gris ligero y blanco que le dan un aspecto fresco y deportivo, mismo que se complementa con costuras en color verde neón para el panel de instrumentos, volante, asientos y paneles de las puertas.
La mano de obra es impecable y entre los materiales se usó piel tipo nubuck, Alcantara, suede, algunos elementos de cromo y aluminio. Al centro del panel de instrumentos resalta el reloj Sports Edition.
El diseño de las entradas de aire nos recuerda a un avión y al igual que en el Concept A-Class, éstas cambian de color de acuerdo a la temperatura establecida por los ocupantes. Cuando es fresca, brilla en color azul, amarillo cuando está templado y rojo si es más bien cálida.
El prototipo viene con la versión más reciente del sistema COMAND que permite la operación de varias aplicaciones diseñadas especialmente para usarse en movimiento y permite que los ocupantes mantengan su vida digital todo el tiempo.
Su funcionamiento depende de un motor de nueva generación, cuatro cilindros 2.0 litros turbocargados de 211 caballos de fuerza y transmisión dual-clutch de siete velocidades, así como sistema de tracción integral 4MATIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario