lunes, 2 de abril de 2012

Chevrolet abre agencias exclusivas en México para comercializar Corvette.

Chevrolet lanzó en México Performance Store, un nuevo concepto de puntos de venta exclusivos para los vehículos de alto desempeño de la marca.

Corvette ZR1, la más pura representación de la pasión que tiene Chevrolet por el desempeño, y Grand Sport, la leyenda de las carreras, estarán a la venta a partir de este mes en estos exclusivos puntos.


En Chevrolet Performance Store, el cliente podrá ver en exhibición los vehículos deportivos de la marca en un lugar especial para ellos y ahí mismo encontrará las opciones de configuración disponibles como tipos de rines, telas o colores; así como aplicaciones interactivas que le permitirán ver el resultado de cómo luciría su vehículo con las características que eligió.


“Con la apertura de estos puntos de venta exclusivos y la llegada de estos vehículos fortalecemos nuestro portafolio de autos deportivos, con nuevas alternativas que excederán las expectativas de los clientes más exigentes e intrépidos”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.


“Corvette ZR1 y GS confirman que después de un centenario, la alta calidad y la pasión por el desempeño de Louis Chevrolet, siguen aún vigentes”, añadió.


Corvette ZR1 ocupa el más alto nivel en el portafolio Corvette y cada uno de sus elementos está enfocado en lograr el máximo desempeño. Su motor es un 6.2 litros V8 supercargado que desarrolla 638 hp y 604 libras-pie de torque y está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. La suspensión está diseñada para proveer agarre en curvas de hasta 1G, capacidad similar a la de un auto de carreras.


Los frenos de ZR1 son ventilados Brembo de carbón-cerámica, característicos de los autos de alto desempeño por sus cualidades de poca masa y alta resistencia al desgaste y al calor. Los rines delanteros son de 19 pulgadas y los traseros de 20 pulgadas. Las llantas Michelin Pilot 2 fueron específicamente creadas para Corvette ZR1.


El sistema de control de tracción está diseñado para estabilizar el auto a altas velocidades y, junto con el sistema magnético de control, maximizar la tracción en todo momento incluso en pavimento disparejo.


En el exterior, la característica más reconocible es su cofre de fibra de carbono que incorpora una ventana transparente de policarbonato que permite ver en el motor el logotipo de Corvette y la leyenda “LS9 Supercargado”. Otros detalles de fibra de carbono acentúan el techo y el marco de las puertas.


El interior muestra la característica cabina dual de Chevrolet con materiales y acabados de la más alta calidad e incorpora emblemas de ZR1 en puertas, cabeceras y tacómetro. El sistema de audio es Premium Bose de siete bocinas, cuenta también con un paquete de aislamiento acústico y Head-up Display, que despliega la información de viaje del vehículo en el parabrisas. Corvette ZR1 estará disponible a un precio de 1,600,000 pesos.


Por su parte, Corvette Grand Sport, el auto deportivo americano más reconocido, llega también a México y estará disponible en carrocería coupé o convertible con transmisión manual o automática de seis velocidades con cambios en el volante. Su motor de 6.2 litros V8 desarrolla una potencia de 430 caballos de fuerza y un torque de 424 libras-pie. El resultado es un vehículo con un balance perfecto entre desempeño en pista y desempeño en calle.


Al exterior, Corvette Grand Sport cuenta con salpicaderas anchas (las delanteras con emblemas Grand Sport), toma de aire central delantera, frenos enfriados, rines delanteros de 18 pulgadas y traseros de 19 pulgadas. Los clientes podrán elegir entre nueve colores exteriores.


En su interior, Grand Sport comparte el equipamiento de Corvette ZR1 en temas de equipo de audio, paquete de aislamiento acústico y Head-up Display, así como volante deportivo forrado en piel con columna telescópica de dirección con ajuste de altura y profundidad y controles al volante.


Corvette Grand Sport llega a México con dos diferentes precios: GS Coupé manual o automático de seis velocidades 925,000 pesos y GS Convertible automático 975,000 pesos.


Las dos potentes versiones de Corvette, ZR1 y Grand Sport, estarán disponibles exclusivamente en los nuevos puntos de venta Chevrolet Performance Store.


Las tiendas iniciarán operaciones este mes y se ubicarán en cuatro ciudades del país. Los Distribuidores Chevrolet Performance Store son: Unicars Vehículos y Surman Anzures en el Distrito Federal, Milenio Motors en Guadalajara, Premier Chevrolet en Culiacán y Autos SS en Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario