jueves, 26 de abril de 2012

Aston Martin presentó la versión Dragon 88 en Beijing.

Pareciera que las marcas de autos exóticos están buscando vender todavía más en el mercado Chino y Aston Martin se une a esta oleada con sus nuevas ediciones especiales Dragon 88 exclusivas para el país asiatico que celebran el año del Dragón.
Los modelos en los que se basan estas ediciones especiales Dragon 88 son los Aston Martin DBS Volante, el Virage y el V8 Vantage S, de los que sólo se fabricarán 88 unidades. Junto a ellos se expondrá en Beijing una unidad del Aston Martin One 77 y un Aston Martin Rapide personalizado por “Q by Aston Martin“.
Destaca por encima de todo la insignia de oro de 24 kilates que presidirán estas 88 unidades tan especiales, así como los tres nuevos colores que cubrirán estos ya de por si espectaculares vehículos.
El trio Dragon 88 se ofrecerá en tres colores diferentes: rojo volcano, que representa el fuego del dragón, rojo amatista, que simboliza el bienestar, la paz y la seguridad, y dorado champán, que significa prestigio, fortuna. Entre el resto de detalles se incluye el distintivo de Aston Martin del frontal fabricado en oro, tapicerías exclusivas y placas especiales en los umbrales de las puertas, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario