lunes, 13 de junio de 2011

Auto Moto agasajó a sponsors y colaboradores.

El presidente de la institución juninense, Dardo De Benedetto, dijo al hacer uso de la palabra: "Hoy vemos las máquinas y operarios trabajando, pensar que en 56 días veremos a los autos de T.C. y el público”.

 Se realizó pasado el mediodía un agasajo a los sponsors y colaboradores del nuevo autódromo "Eusebio Marcilla", organizado por la comisión directiva del Auto Moto Club Junín.
Junto a la compañía de un cálido sol y en el interior de una carpa montada sobre el flamante playón de boxes, se dieron cita los primeros sponsor que creyeron en este proyecto, sumándose los actuales y algunos que recientemente aprobaron esta propuesta publicitaria, en un escenario que tendrá actividades "fierreras" de todas las categorías nacionales.
Por el lado del Gobierno Local estuvieron presentes el intendente Mario Meoni, el director de Obras Públicas, Agustín Pinedo, el ingeniero Gastón Blanc y el arquitecto Alcides Truqui.
También estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Petraglia junto a los docentes de la UNNOBA, Daniel Voda y Leonardo Tomino, quienes están a cargo del proyecto sobre la señalización del autódromo, que abarca el diseño y de la señalética necesaria para el circuito.
El estudio abarcará temas claves que incluyen desde la imagen corporativa del complejo deportivo y su difusión con actualizaciones en tiempo real hasta el movimiento, distribución y ubicación del público.
Continuando con las presencias de los colaboradores, debemos citar a los Prof. Rubén Cacheiro y Oscar Marcelino, director y jefe de taller, respectivamente de la Escuela Industrial E.N.E.T. Nº1, quienes junto a sus alumnos están a cargo de la construcción de los semáforos de largada y boxes.
Todo se llevó a cabo en un marco de cordialidad y camaradería, remarcando muchos empresarios que por falta de horarios disponibles en sus diversas actividades hacía tiempo no compartían una mesa para degustar un asado, una copa de vino y gracias a esta iniciativa de la gente del A.M.C.J. se pudo concretar, resaltando las atenciones de toda la gente del grupo "Siete Elementos" que estuvieron a cargo de la carpa, promotoras, recepción, asadores, etc.
Dardo De Benedetto, presidente del Auto Moto, dijo al hacer uso de la palabra:
"Desde lo más simple a lo más complejo han puesto su granito de arena para que este autódromo vaya tomando forma y color. Pensar que en el año 1971, este presidente que les habla, también ocupaba el mismo cargo y junto a otros colaboradores, un 3 de junio, poníamos en marcha el viejo circuito que creo no llegaba a los 2000 metros de largo. Después pasó el tiempo y por diferentes motivos no se pudo extender, el asfalto se fue deteriorando, llegando a un punto que no se corrió más".
Luego, De Benedetto señaló: "Hoy, el presente nos indica que estamos en otro camino y Uds. pueden ver las máquinas, los obreros trabajando pero piensen que en 56 días esas máquinas no harán más ruido y pasarán los autos de Turismo Carretera. Esos obreros no estarán más y será el público que disfrutará de este nuevo espectáculo.
Por todo eso les pido a los sponsors que sigan confiando en nosotros, que nos ayuden un año mas porque este autódromo será la vidriera de Junín y ese fin de semana todo el país sabrá de nuestra ciudad, de nuestras comodidades, de nuestra hospitalidad, de nuestras lagunas, hoteles, restaurantes y seguramente, no querrán estar ajenos a la movida que produce una competencia de Turismo de Carretera en un fin de semana. Nuevamente muchas gracias a todos por apoyarnos"

Según Oyuela, "Llegamos bien"

Luis Oyuela (titular de Bautec SA): "Después de recorrer diferentes puntos de la obra, hoy les puedo decir que se queden tranquilos, llegamos bien y hasta vamos a poder probar sin contratiempos diferentes ítems como electricidad, desagües, emergencias, etc. Si bien, como dijo Dardo, faltan 56 días vamos a finalizar la obra con tiempo. Nosotros nos reunimos en noviembre con la gente del A.M.C.J., por gentileza del Dr. Gabriel Brusco, y barajando la posibilidad que una de las fechas de este año sería para Junín, mas precisamente la del 9 de octubre. Creo nos reunimos en febrero, coordinamos todo y fines de marzo comenzamos a trabajar acá en este predio, pero hace aproximadamente un mes atrás, me llamó Oscar Aventín y me dice trate de arbitrar todos los medios porque la carrera del 9 de octubre pasaba al 7 de agosto, por un cambio en el calendario".
Seguidamente, Oyuela expresó:
"Me quedé sorprendido porque se acortaban los tiempos y ya para esto Aventín había llamado a De Benedetto para darle la noticia. Tuvimos que reacomodarnos, se cambió el organigrama de trabajo original, se dotó de más personal a la obra y seguimos en carrera para que el 7 de agosto, esto sea una fiesta".
Finalmente, el titular de "Bautec S.A." señaló a los presentes en el almuerzo: "Sólo me falta que ‘Tito’ (Urretavizcaya) consiga un auto ese fin de semana y me lleve a dar un par de vueltas, recordando mi vieja época de acompañante del ‘vasco’ que Uds. conocen, ya que son vecinos", cerró Oyuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario