sábado, 18 de junio de 2011

Top Race V6.

Agustín Canapino irá por la Etapa de Otoño del Top Race en Termas de Río Hondo.

 El próximo fin de semana, en el autódromo de Termas de Río Hondo, se disputará la sexta fecha del Campeonato Sudamericano de Top Race y el campeón Agustín Canapino irá por la Etapa de Otoño.

Después de más de un mes sin actividad, vuelve a escena el Top Race con una competencia que ya es un clásico. En Santiago del Estero, el domingo se correrán las dos Finales al mismo tiempo: la de TR y la de Top Race Series.

Agustín Canapino, último ganador en Río Hondo, llega después de conseguir el triunfo en la fecha pasada de la divisional, que se disputó en Salta, y es el líder de la Etapa de Otoño que terminará el fin de semana.

El Mercedes del Sportteam que alista Maxi Juárez continúa con un gran funcionamiento, situación que le permitió al campeón del Torneo Clausura 2010 subir a últimos dos podios.

Agustín, que ya está clasificado a la Etapa Final, intentará quedarse con la Etapa de Otoño para seguir sumando unidades de cara a la definición del Campeonato Sudamericano. Actualmente es el líder del Otoño, con 48 unidades, seguido por Emiliano Spataro, con 35.

Termas de Río Hondo, uno de los circuitos más modernos del país, tiene un interesante dibujo, y su extensión (4.275 metros), sumada al ancho de la cinta asfáltica permiten organizar la Final con las dos divisionales de manera simultánea, con más de 60 autos en pista.

La sexta fecha comenzará el viernes con la primera tanda de entrenamientos, que se disputará desde las 13.55 hs., en dos grupos de 60 minutos cada uno.

Agustín Canapino

“Llego a Termas con el objetivo principal de poder sumar los puntos suficientes para ganar la Etapa de Otoño. En la última carrera el Mercedes fue imbatible, y sumado a que el año pasado fui el ganador en este circuito, tengo muy buenas expectativas para este fin de semana. Correr con El Top Race Series es algo distinto y me gusta porque le agrega una dosis más de peligro, adrenalina y dificultad a la carrera. Hay que ser muy inteligente a la hora de superarlos e intentar no perder tiempo, ya que la diferencia de velocidad es muy grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario