jueves, 16 de junio de 2011

Llegó la quinta generación del BMW M5.

Excelente mezcla de lujo y alto desempeño


MUNICH, Alemania.- BMW presentó la quinta generación de uno de los modelos más exitosos de alto desempeño en el segmento de los autos de lujo, el BMW M5 que llega con un comportamiento excepcionalmente dinámico y deportivo.
Con cuatro puertas y capacidad para cinco pas0ajeros, este modelo mantiene la herencia de un concepto que inició en 1984 cuando apareció la primera generación y a más de 20 años sigue combinando la practicidad de un sedán de lujo con mucho carácter deportivo, confort para los viajes largos, mayor eficiencia e innovadores sistemas de asistencia para el conductor.
El BMW M5 funciona con el nuevo motor V8 4.4 litros de alto desempeño con el equipamiento M TwinPower e inyección directa que le da 560 caballos de fuerza, así como una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos y una velocidad máxima de 190 millas por hora.
En el tema del rendimiento, alcanza las 28.5 millas por galón gracias a la tecnología Efficient Dynamics que incluye función Auto Start-Stop y regeneración de la energía de frenado.
Viene con transmisión M doble clutch de siete velocidades y desatacan funciones como el control de lanzamiento, control de estabilidad y dos configuraciones que se pueden elegir con los botones del sistema M Drive.
El cuerpo posee un diseño muy atlético que refleja la dinámica del auto, mientras que algunas funciones contribuyen a enfatizar estas características como las grandes tomas de aire en el frente, rines de aleación ligera de 19 pulgadas, un difusor en la parte trasera, tubos de escape dobles y un alerón trasero
Por dentro se ofrece una combinación única de lujo y deportividad con materiales como piel y aluminio, asientos sumamente deportivos y volante con paletas de cambio.
Incluye varios sistemas de asistencia como el BMW ConnectedDrive, el Head-Up Display, luces de xenón adaptables, visión nocturna con reconocimiento de peatones, sistema de advertencia para cambio de carril, integración de varios smartphones y reproductores de música, información del tráfico en tiempo real y aplicaciones para radio por internet, Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario