viernes, 17 de junio de 2011

Top Race V6 (TRV6).

El Midas Racing Team de Top Race ya está instalado en el circuito de Termas de Río Hondo.

 El Midas Racing Team de Top Race ya está instalado en el circuito de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, donde se realizara la sexta presentación de la temporada, que por otra parte marcará el cierre de la Etapa de Otoño. El equipo que dirige Sergio Raffaeli viene de hacer podio en Salta con Emiliano Spataro, que terminó tercero, mientras su compañero, Juan Cruz Álvarez finalizo en la sexta posición. El domingo se vuelve a competir con la modalidad de compartir las finales de Top Race y TR Series. Más de setenta autos en pista al mismo tiempo!!!

Juan Cruz Álvarez: “Vamos a tener un domingo difícil, si bien el circuito es amplio y tiene lugares para superar a otros autos, somos muchos en la pista al mismo tiempo. Ya tenemos la experiencia de años atrás y debemos capitalizarla”. El arrecifeño agrego: “El objetivo es el mismo, hay que sumar la mayor cantidad posible de puntos. Todos quieren meterse entre los mejores de la Etapa. Con Emiliano hicimos 1-2 en la Etapa anterior, pero esta resulto más difícil. Pero nos tenemos confianza, el equipo como siempre pone todo y Termas puede ser un buen cierre de Etapa de Otoño”.


Campeonato:
quinta posición con 30 puntos.

Emiliano Spataro: “Vamos a estar de nuevo en la pelea, no tengo dudas. Pero el trabajo más difícil será el domingo. Hace algunos años atrás, recuerdo que perdí posiciones por un toque con un Top Race Junior justo cuando estábamos peleando con Juan Manuel Silva. Esa maniobra fue en la tercera curva, un sector clave y en el que no es conveniente encontrarse con un auto de menor potencia como lo es un TR Series”. El ex campeón agrego: “La horquilla es otro lugar complicado para pasarlos, además hay que tener en cuenta que entre ellos también van a pelear posiciones. A Termas vamos a buscar puntos que nos aseguren ingresar en esta nueva Etapa”.


Campeonato:
segundo con 35 puntos. El líder es Canapino con 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario