sábado, 11 de junio de 2011

Nuevo Volvo C30, Más Atrevido Que Nunca.

Nuevo diseño frontal -más deportivo- y una amplia gama de accesorios.
Volvo, reconocida mundialmente como la marca que hace los autos mas seguros, nos trae ahora este modelo deportivo, de diseño joven y agresivo, el C30.
Un auto pequeño pero con más cualidades que ningún otro, pues entre otras cosas tiene la conducción de todo un deportivo por su motor T5 a gasolina, turboalimentado de 2.5 litros de 5 cilindros que recorre de 0 a 100 km/hr en 6.7 segundos.
El Volvo C30 cuenta con una transmisión automática Geartronic de 5 velocidades, con doble sincronización de válvulas variable continua. Los motores de Volvo están diseñados especialmete para responder instantáneamente.
El nuevo C30, debutó en la pasada edición del Salón del Automóvil de Frankfurt 2009, ofreciendo diversas opciones para que el propietario le de su toque personal; además de poder personalizar su Volvo C30 con vestiduras, instrumentación, tapicería, llantas, escapes, alerones, pintura, et., también puede configurar su motor, opción nada común en un vehículo tan seguro, lo que lo hace además incomparable.
El Volvo C30 atrae a aquellas personas que pasan una gran parte del tiempo en la ciudad y que gustan de imponer una nueva visión del diseño con un gran automóvil, llamativo, de conducción diferente y una personalidad única.
Para su comodidad y confort, todas las versiones cuentan con control electrónico de clima, filtro de polen, y sistema de calidad de aire, AQS (filtro multiactivo con sensor).
El Volvo C30 trae consigo de su consola central flotante, que es ergonómicamente perfecta para el conductor, además de los controles en el volante. También está equipado con computadora de viaje, GPS (opcional), 8 bocinas 4x40W de alto rendimiento, reproductor de CD y entrada auxiliar para Ipod y USB.
Este vehículo cuenta con cuatro asientos, de modo que nadie viaja en medio. Los cuatro asientos, dispuesto de tal forma que cada uno de ellos permite a su ocupante una mejor visión del espacio que rodea al vehículo, dan la sensación de estar en una sala VIP con un reposabrazos central, reposacabezas inclinado y diversos detalles de confort, como el almacenamiento lateral y una elegante mesa que se extrae del reposabrazos central delantero.

En pocas palabras… 

Además de ser un Volvo y todo lo que conlleva, (manejo, fiabilidad, desempeño, seguridad, potencia y diseño), es el auto perfecto para la ciudad; y fuera de ella, su desplazamiento hace que uno viaje tranquilo, sin dejar la emoción de aventura que le provocará.

El único pero…

Su relación valor precio indudablemente es excelente, y no tener uno en casa es como no haber vivido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario