jueves, 9 de junio de 2011

Rally De Autos Antiguos.

Se realizó con una notoria convocatoria el II Rally de Autos Antiguos en la ciudad de Santa Fe, denominado “Rally Temático Ferroviario”.
De la misma participaron alrededor de 50 coches y la travesía duró una hora y media. Los ganadores fueron la familia Cuchet, con su camioneta Ford A y Sergio Ochstadt con su Ford A modelo 31.
Desde el puerto de nuestra ciudad, partió medio centenar de automóviles de colección para realizar un Rally por las calles de la capital santafesina.
Cerca de las 10, los participantes comenzaron a llegar al lugar y se alinearon para comenzar con la competencia. Luego de una hora y media de recorrido, los automóviles llegaron a la Estación Belgrano y quedaron expuestos en la explanada.
Los competidores recibieron puntos por sus vehículos y la vestimenta; pero también debieron responder preguntas acerca del ferrocarril. Finalizada la travesía, y luego de que todos los participantes compartieran un almuerzo, se dio a conocer quiénes habían ganado el rally.
El primer premio fue para la familia Cuchet, que participó con una camioneta Ford A, utilizada en la década del 20 para realizar repartos de sus productos en la ciudad de Santa Fe.
En tanto que el segundo lugar fue para Sergio Ochstadt, oriundo de Humboldt, quien intervino con un Ford A modelo 31.
Los integrantes de la Asociación Santafesina Propietarios de Automóviles de Colección (Aspac) afirmaron estar muy contentos por la cantidad de gente que participó de la competencia. Para resaltar es el esfuerzo que hicieron competidores de las localidades de Tostado, San Guillermo, Cañada Rosquín, Rafaela, Humboldt, Esperanza, Franck, Monte Vera, Santo Tomé y Santa Fe para estar presentes en este acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario