lunes, 27 de junio de 2011

Bugatti Veyron Coupé Vende Su Ùltima Unidad.

Han pasado 8 años de que comenzó la fabricación del Bugatti Veyron, un auto hecho para mega millonarios que podían pagar más de un millón de euros y además poder tener una cuenta corriente muy saludable para el mantenimiento posterior. Dicho auto nunca representó ganancias para la marca ni el grupo VAG, pero si les dio mucho renombre.

Durante dicho periodo de tiempo se fabricaron 300 unidades siendo la última para un magnate europeo, y no de Medio Oriente donde compran de este tipo de autos como si de golosinas se tratara. La versión que se dejará de fabricar será la 'normal' del coupé mientras que se mantendrá por un tiempo la versión Grand Sport (convertible), el cual tiene que cumplir su cuota de 150 autos fabricados.

Luego de la venta del Veyron Grand Sport #150, Bugatti tendrá una especie de reinicio al fabricar autos algo más comerciales, si cabe el término, en principio de cuentas tendrán un sedán de gran tamaño que se presentó hace poco con el nombre de Galibier per posiblemente llegue al mercado bajo el nombre de Royale.

Por otra parte se plantea un nuevo súper deportivo el cual tendría el mismo corazón de 16 cilindros en 'W', pero generaría alrededor de 1,300 hp, y tendría elementos ligeros en la carrocería, el cual en el presente es el punto en contra del actual Veyron.

Así que si tenían pensado que en las fiestas decembrinas del 2011 podían comprar un Veyron, lo sentimos pero ya no será posible, a juntar para el Royale o el deportivo 'sin nombre' que se encuentra gestando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario