domingo, 12 de junio de 2011

Exposición de autos de importación exhibirá más de 200 modelos nuevos en Beijing.

Más de 200 vehículos nuevos serán exhibidos en la Exposición de Automóviles de Importación de Beijing 2011, que se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre, anunciaron hoy sábado los organizadores del evento.
La exposición, que tendrá lugar en el Centro Nacional de Convenciones de China y cubrirá una superficie de 26.000 metros cuadrados, muy probablemente contará con la presencia de grandes fabricantes de automóviles como Mercedes Benz y BMW, que según afirmaron los organizadores han expresado gran interés en participar en el evento.
Según Shen Jinjun, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de Automóviles de China, la exposición tiene como objetivo proporcionar una plataforma para automóviles de alta categoría y facilitar los intercambios y la cooperación entre los fabricantes de automóviles chinos y de ultramar.
China superó a Estados Unidos para convertirse en el mayor mercado mundial de automóviles el año pasado, gracias a su creciente clase media.
En comparación con el crecimiento del 8,1 por ciento de los vehículos de fabricación china, el número de automóviles de importación subió un 42 por ciento interanual para situarse en 234.000 unidades en el primer trimestre de este año, de acuerdo con datos aduaneros.
El mercado de automóviles importados de China registraría un crecimiento firme en 2011, impulsado por la consistente demanda y la necesidad de los consumidores de intercambiar sus vehículos por modelos más nuevos, sugiere un informe publicado por la empresa China Automobile Trading.
Como las principales ciudades metropolitanas de China aplicarán normativas más estrictas para controlar las emisiones, las ciudades de segundo y tercer nivel se convertirán en los mercados emergentes para los coches de importación y tomarán las riendas del crecimiento de ese sector, dice el documento. Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario