lunes, 6 de junio de 2011

MINI presentó las primeras imágenes del MINI Coupé.

MUNICH, Alemania.- MINI presentó las primeras imágenes del nuevo miembro de la familia, el MINI Coupé, un modelo que maximiza el manejo divertido dentro del segmento de los compactos.
Este nuevo modelo lleva los altos niveles de agilidad al grupo de los autos pequeños, combinando un cuerpo único y un interior que sigue fiel la filosofía de la marca en términos de confort, calidad y lujo.
El MINI Coupé le da un nuevo respiro a la marca en cuanto a su historia de competencia y también ofrece una nueva opción dentro del segmento de los autos deportivos súper compactos.
La selección de motores, el chasis, la distribución de peso, configuración y hasta las propiedades aerodinámicas están enfocadas para brindar un desempeño óptimo. Como resultado, este biplaza irradia la personalidad de go-kart de la marca con un nuevo nivel de intensidad y mejor desempeño que el que se haya logrado en un MINI de producción en serie.
El MINI coupé cuenta con la última generación de motores de gasolina y diesel. Estará disponible con los más poderosos de la línea de productos, que pueden ser de 122 caballos de fuerza en el caso del MINI Cooper Coupé, 143 para el MINI Cooper SD Coupé, 184 para el MINI Cooper S Coupé y 211 en el caso del MINI John Cooper Works Coupé.
Dependiendo de la versión y gracias a las tecnologías MINIMALISM y  transmisión manual o automática de seis velocidades, el auto ofrece altos niveles de eficiencia que van de las 39.8 a 65.7 millas por galón, al tiempo que alcanza una velocidad de hasta 149 millas por hora.
Su silueta plana e innovador techo tipo casco le dan un aire deportivo e individual. Posee un alerón en el techo y uno en la parte trasera que optimiza el paso del aire a altas velocidades y gracias al diseño de la cajuela y amplia área de carga, el MINI ofrece altos niveles de versatilidad para el manejo diario.
El MINI Coupé ofrece una nueva interpretación del ADN de la marca en el segmento de los súper compactos, combinando agilidad con el mejor desempeño y un estilo muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario