sábado, 18 de junio de 2011

Renault Duster en el Salón de Buenos Aires.

Para bien o para mal dependiendo de cómo lo veas, Renault dejó de comercializar la gama europea de autos en México, debido principalmente a la paridad euro-peso, sin contar con los problemas de servicio post venta que tuvieron hace tiempo, cuestión que los usuarios todavía recuerdan demasiado. Por ello la gama que se comercializa proviene de otros mercados.

Tal es el caso del Dacia Duster un modelo de costo regular que se comercializa en Europa, y que ahora en el marco del Salón de Argentina se presenta bajo la marca Renault, con elementos estéticos que le diferencian de su contraparte europea y el cual también llegará a México.

Estéticamente cuenta con una nueva parrilla, rines y gama de colores, mientras que al interior monta un nuevo sistema de sonido, detalles en el tablero y tapicería. Lo anterior le hace un producto ligeramente al Sandero pero lo suficiente para ser una opción alterna.

Mecánicamente tendrá tracción 4x4 y 4x2 opcional, bajo un pequeño bloque de motor de 2 litros y 140 hp. Esperemos a conocer más detalles de desempeño y fechas de inicio de comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario