domingo, 19 de junio de 2011

Lambertucci, Sargo, Lafuente y Mazzuco, los ganadores.

En la primera etapa del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, Lambertucci ganó en motos, Lafuente en quads 4x2, Mazzuco en quads 4x4 y Sargo se impuso en autos. "Orly" Terranova tuvo problemas mecánicos y fue noveno en autos. Marco Terranova llegó tercero en UTV. 

Con la participación sobresaliente de varios pilotos de renombre y con varios desiertos en sus marchas, se disputó hoy la Copa Casino de Mendoza.
Orlando Terranova y Guillermo Piazzano tuvieron problemas mecánicos y llegaron novenos en autos. Marcaron un tiempo de 8h38m44s, a 3h29m5s del ganador. El mendocino Alejandro Sargo junto a Gabriel Vitar llegaron primeros, con un tiempo de 5h9m39s. Segundo arribó la dupla José García/Mauricio Malano, quienes llegaron a 5m52s. El podio lo completaron Juan Pablo Raies/Benjamín Lozada, a 12,02s. 
Marco Terranova, junto a Raúl Redolfo, fue tercero en UTV, con un tiempo de 8h17m42s. Los ganadores fueron  Rodolfo Bollero/Sergio Ruiz, con 5h45m13s.

El mendocino Lucas Lambertucci hizo un gran trabajo en la segunda parte del trazado y se impuso en las motos en la jornada sabatina del Rally de Mendoza, escoltado por Javier Pizzolito a 9m16s. Lambertucci marcó un tiempo de 4h13m14s.

En Quads 4x2, Sergio Lafuente terminó primero, seguido de Altieri y Maffei. En tanto que en Quads 4x4, Daniel Mazzuco se llevó la etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario