miércoles, 8 de junio de 2011

Delia Autos Presentó Dos Nuevos Modelos De Chevrolet.

Sergio Howden, asesor de ventas de Delia Autos, presentó dos nuevos modelos de Chevrolet, el nuevo Spark y el Celta. “Estos dos modelos se suman a la gran cantidad en línea que tenemos”, dijo.
El nuevo Spark

“El Spark es un auto totalmente nuevo, en lo que respecta al modelo anterior es un auto con paragolpes nuevo, con motor 1.2 de 1200 centímetros, es completo: Viene un solo modelo, con aire, dirección, levanta vidrios automático, cierre centralizado, alarma, doble air bag, llantas a rayos y cinco puertas”, comentó.

“Con respecto al modelo anterior creo que se ha mejorado en todo, se ha hecho todo para mejor, ha sido consensuado a nivel mundial porque ahora todos los modelos que se hacen en Europa van a venir a acá casi en la misma fecha. Es un auto mundial, para todo el mundo el mismo”, continuó.

“Es un auto muy cómodo, de una estructura muy chica aparentemente pero muy cómodo en su interior, realmente es un auto con colores para la juventud, viene en negro, rojo, gris claro y azul celeste”, concluyó.
Celta

Refiriéndose al Celta, Howden dijo: “es un auto totalmente nuevo que viene para suplantar al Corsa de tres puertas. En este caso es un modelo que viene en dos versiones: con tres puertas viene en base con dirección y aire, y en cinco puertas con aire, dirección y vidrio eléctrico delantero”.

“Es un auto totalmente nuevo y que nos faltaba a nosotros que no teníamos un modelo así de cinco puertas”, completó.


En cuanto a financiación Sergio Howden indicó que hay planes de 12, 24, 48 y hasta 60 meses. En caso del Celta Delia cuenta con una financiación de 12 y 24 meses de 9.9 y en 36 meses una financiación de 13.5 con seguro incluido.


Por último Howden les agradeció a los clientes porque GM los distinguió por su atención al cliente y calificó a la empresa con la puntuación más alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario