martes, 19 de abril de 2011

2011, año del Escarabajo y el Mastretta.

El emblemático auto de Volkswagen tendrá una transformación radical en su diseño y el tan esperado y polémico auto deportivo mexicano, por fin saldrá a la venta.
 
Este año fue el elegido por la automotriz alemana, Volkswagen  ,, , para rediseñar el auto que fue su más digno representante en el mercado mundial desde 1998, el New Beetle (NB).  ,
Calaveras traseras más estilizadas, un cofre más largo, inclinación más profunda en el parabrisas, el adiós al emblemático techo de cúpula, un alerón trasero y mucha más tecnología de navegación serán los cambios que veremos en el modelo 2012 del NB, que será presentado el próximo mes de octubre.
Estas radicales modificaciones, sin duda cambian el look simpático y bonachón del escarabajo por uno más agresivo y estilizado.
El auto preferido de la también famosa muñeca Barbie ahora tendrá líneas mucho más masculinas, con lo que se espera seducir al gusto de los caballeros y elevar las ventas del vehículo en Estado Unidos y Europa.
El NB 2012 ofrecerá la opción de tener un motor más poderoso, hasta con 210 caballos de fuerza, y para ello, la posibilidad de contar con un motor Diesel.
Por otro lado, 2011 será el año en que el mundo verá rodar por las calles el primer auto deportivo 100% mexicano, el Mastretta MXT.
El auto deportivo que fue vilipendiado por los conductores del TV Show británico, Top Gear, despertó tanto interés en los compradores de dicho segmento automotriz que la compañía reporta una preventa de seis meses de producción.
Así lo informó Carlos Sandoval, director del área de Comunicación de la automotriz mexicana; “Tenemos ahorita seis meses de autos ya comprados. Si alguien compra uno ahorita tiene que esperar seis meses para tener su auto y tenemos pedidos o apartados por poco más de cien autos", informó.
El automóvil comenzará a producirse el próximo mes en Ocoyoacac, Estado de México, y tendrá un precio de salida de 58 mil dólares.
El MXT, capaz de desarrollar velocidades de hasta 240 kilómetros por hora es un diseño innovador y se ofertará en 12 colores a un público muy exigente y acostumbrado a comprar automóviles "artesanales".
 

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