jueves, 7 de abril de 2011

Nacional de autos se corre en Potosí.

El circuito Luis Sandóval, de Potosí, acogerá este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, habiendo sido inspeccionado en la víspera por miembros del comité técnico de la Febad.

La Asociación de Automovilismo Deportivo de Potosí, por intermedio de su titular, Luis Sandóval, solicitó a las autoridades municipales y departamentales para que hagan el mantenimiento a la pista, porque este sábado y domingo correrán alrededor de 70 pilotos, entre potosinos y del interior del país.

En cuanto a la parte deportiva, los grupos habilitados para la segunda fecha son: N-4 Codasur, N-4 Nacional, Clase A-6, N-2 y Turismo Nacional 1600 Libre. La competencia comenzará mañana por la tarde con la revisión de las máquinas en las inmediaciones del coliseo cerrado “10 de Noviembre”.

El sábado se correrán las vueltas de clasificación sobre un trayecto de cuatro kilómetros que servirá para definir el orden de largada de los pilotos en las vueltas finales, que se realizarán el domingo, aunque en algunos grupos se desarrollará el primer día de la carrera en horas de la tarde.

Se cuenta con más de 30 pilotos para la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario