jueves, 14 de abril de 2011

Chevrolet lanzó el Camaro 2012 Edición 45 Aniversario.

Celebración de cumpleaños

DETROIT.- El Chevrolet  Camaro, uno de los autos deportivos más populares de Estados Unidos, llega para 2012 con mejoras en el motor V6 3.6 litros de inyección directa, un equipamiento FE4 para la suspensión, así como un interior más refinado y con más tecnologías.

Estas mejoras no podían aparecer en mejor momento que para celebrar el cumpleaños número 45 de este muscle car, que incluirá un modelo especial: el Camaro 2012 Edición 45 Aniversario que continúa la tradición de las versiones especiales de este icónico auto.

Viene con un motor V6 3.6 litros de inyección directa que le da 323 caballos de fuerza (11 caballos más que el motor de 2011) pero sin comprometer el consumo de combustible ya que según la EPA, tiene una eficiencia estimada de hasta 30 millas por galón.

Además a partir del verano se empezará a producir el nuevo motor LFX que mejora el comportamiento del auto y al mismo tiempo la eficiencia gracias a la inyección directa que es la tecnología clave para unir poder y eficiencia.

Cuenta con la nueva suspensión FE4 que le brinda un comportamiento más deportivo, rines de aluminio de 20 pulgadas, un nuevo alerón trasero, cámara de vista trasera, función de asistencia para aparcar y las luces, que habían sido parte del equipamiento RS, vienen como función estándar.

En cuanto a las mejoras de diseño, el Camaro 2012 llega con más carácter, así como mejoras ergonómicas y tecnológicas. Viene con nuevos gráficos para el panel de instrumentos, así como un diseño más ergonómico para el volante.

Por lo que respecta a la edición de aniversario, se ofrecerá en versión 2LT y 2SS tanto coupé como convertible.

Los detalles que lo distinguen de la versión estándar es el acabado negro metálico y  gráficos en gris y rojo, insignias del 45 aniversario repartidas en el exterior e interior del auto; luces de alta intensidad, interior Jet Black con uso extensivo de piel y otros metales que enfatizan la personalidad deportiva del Camaro y como detalle extra, costuras de color rojo, blanco y azul.

Además de este modelo, Chevrolet anunció que a inicios de 2012 llegará el Camaro ZL1 de alto desempeño que integrará las últimas mejoras tecnológicas que se hayan desarrollado para este segment
o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario