martes, 12 de abril de 2011

BMW presente en el Autoshow de Shangai 2011.

México D.F.- El fabricante automotriz alemán BMW presentrá en el Autoshow de Shangai 2011, sus más recientes novedades en modelos y conceptos diseñados para la movilidad individual del futuro.
El espectáculo automotriz más importante del año en el continente asiático, es el escenario mundial para el estreno del BMW M5 Concept. Este automóvil concepto orientado a la producción incorpora una nueva interpretación del sedán para negocios que sistemáticamente desea alcanzar el nivel de la dinámica de manejo típica de un auto deportivo de alto rendimiento con tecnología de suspensión y transmisión inspirada en las carreras. Además, en el Autoshow Shangai 2011 se presentará por primera vez, el nuevo BMW Serie 6 Coupé un lujoso modelo que combina la estética de fascinante diseño, con un manejo excepcionalmente deportivo y un sinfín de innovaciones tecnológicas para el confort, etretenimiento, información y seguridad. Con un abanico único de innovaciones para un placer de conducción optimizado a través de redes inteligentes, el impresionante concepto vehicular BMW VisionConnectedDrive hará su debut asiático en el Autoshow Shangai 2011.

Además de su cautivador diseño y tecnología innovadora, la eficiencia es una parte esencial del carácter de lujo de los modelos actuales y futuros de BMW. Un amplio espectro de innovaciones implementadas dentro de la estructura estratégica de desarrollo BMW EfficientDynamics contribuyen con la reducción en el consumo de combustible y emisiones. Las actividades abarcan un incremento continuo en el nivel de eficiencia de vehículos con motor de combustión; así como un desarrollo adicional de la tecnología ActiveHybrid de BMW y nuevos avances para un manejo libre de emisiones con automóviles eléctricos.

Las medidas estratégicas para incrementar la eficiencia también son característica del nuevo BMW Serie 1 Coupé y el también nuevo BMW Serie 6 Convertible; los cuales se presentan en Asia por primera vez en el Autoshow Shangai 2011. Aquí, el enfoque principal se encuentra en la medida aerodinámica de cortinas de aire, la cual optimiza la guía del aire dentro del área de los arcos de las llantas. Además, ambos modelos se han hecho mucho más atractivos gracias a las modificaciones precisas recien concebidas en el diseño, faros y luces traseras, así como a un interior más refinado.

Con dos premieres mundiales y cuatro asiáticas en el Autoshow Shangai 2011, BMW presentará al publico un número excepcional de innovaciones, con las cuales la compañía subraya el alto nivel de importancia del show; así como la creciente jerarquía del mercado automotriz Chino. En 2010, el desarrollo de ventas de BMW Group en China se caracterizó una vez más por el crecimiento marcadamente dinámico. El número de vehículos vendidos ascendió en un 86.7 % a 168,998 unidades.

Además, China se está convirtiendo en un país cada vez más importante para BMW Group como un lugar de desarrollo y producción. Con la extensión de las capacidades de producción en la planta de  Shenyang antes del lanzamiento al mercado de la nueva versión del BMW Serie 5 Sedán fabricado exclusivamente para el mercado automotriz Chino y el inicio de la construcción de una planta adicional de producción en este lugar, en 2010 se establecieron fases clave para el involucramiento intensificado de BMW Group en China.

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