viernes, 29 de abril de 2011

Se conocieron detalles del Rally Argentina 2011.

Dentro de un mes estará en plena competencia el Rally Argentina 2011, válido por la 6° fecha del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, que se correrá entre el 26 y 29 de mayo próximo. Desde la organización de la competencia anticiparon que la semana próxima comenzarán los trabajos de acondicionamiento del Circuito Parque Temático Costa Azul.
Si bien la aprobación del convenio de cesión del predio entre la Municipalidad de Carlos Paz y la empresa Más Eventos, organizadora del certamen, recién será efectiva el próximo jueves 5 de mayo, las obras en el lugar deberán comenzar cuanto antes para poder llegar a tiempo para la realización de una prueba en ese circuito estipulada para el jueves 26 de mayo a las 15.05 hs.
Al predio se podrá ingresar abonando una entrada general que rondará los 40 pesos. El sitio tendrá lugar para estacionar cerca de siete mil vehículos, que podrán ingresar por el camino de la variante Costa Azul.
También se conoció que para la competencia, la organización procura conceder a los fanáticos la posibilidad de acceder en forma diferenciada a los primes, intentando evitar que el público deba pasar la noche en la ruta.

Pocos autos MaxiRally argentinos

El pasado 26 de abril finalizó el período de inscripciones de los pilotos y navegantes que participarán en la 31° edición del Rally de Argentina. En total serán 64 tripulaciones las que competirán por las sierras de Córdoba, sin embargo, de esa cantidad fueron apenas 3 tripulaciones del MaxiRally argentino las que se inscribieron.
David Eli, organizador de la prueba se refirió al respecto: “Me hubiera gustado que hubiera más autos MaxiRally del argentino para que se mostraran en la gran vidriera del rally mundial pero no fue así. Me prometieron cerca de 10 autos y sólo se anotaron tres. No entiendo esta falta de apoyo a la fecha internacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario