miércoles, 20 de abril de 2011

El Volvo S60 ya está en el país.

Luego de haber sido presentado a nivel mundial, el nuevo Volvo S60 llegó a la Argentina. Según la marca, cuenta con innovadoras tecnologías que ayudarán al modelo a ser el mejor y más seguro vehículo de su segmento.

Su comercialización es a través de cuatro versiones, puesto que existen dos opciones de motorización, transmisión manual o automática, y dos niveles de equipamiento. El 2.0T MT High tiene un valor de 47.900 dólares, el 2.0T AT High de 50.900, el 2.0T AT Premium de 55.900, y el T6 AWD Premium de 74.900.

El S60 es el primer sedan en el mercado con Advanced Control de Estabilidad. Con un nuevo sensor de ángulo de roll, es posible identificar cualquier tendencia al patinaje. Esto significa que la estabilidad dinámica y control de tracción puede intervenir antes y con mayor precisión. También, está equipado con una serie de elementos que interactúan para proporcionar el mejor frenado.

Respecto a seguridad, el vehículo cuenta con una solución tecnológica innovadora de detección de peatones con Full Auto Brake, es decir que se puede detectar a los peatones que caminan en la calle y los frenos se accionarán automáticamente a potencia máxima si el conductor no responde en el tiempo.

Llegó al país el nuevo Volvo S60 con el objetivo de seducir a los clientes que apuntan a los sedane medianos de lujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario