sábado, 30 de abril de 2011

Chevrolet lanzó el Celta.

El modelo es similar al Suzuki Fun. Está disponible en versiones de 3 y 5 puertas con motor naftero 1.4. Ambas carrocerías llegan con dos niveles de equipamiento.

Chevrolet presentó el nuevo Celta, un vehículo del segmento de autos pequeños en las versiones de 3 y 5 puertas, con dos niveles de equipamiento: LS y LT, que apunta al público joven que quiere tener su primer auto.
Recientemente lanzado al mercado en Brasil, este vehículo también fabricado en ese país "reemplaza al Suzuki Fun y al Chevrolet Classic 3 puertas. Ese es el desafío. En el importante segmento de autos pequeños de 3 y 5 puertas (un 26% del total de vehículos de pasajeros), que tendrá en 2011 un crecimiento respecto de 2010 del 20%, con casi 200.000 unidades, el rol protagónico lo tendrá el Celta y rápidamente será un ganador. Buscamos vender entre 1200 y 1500 unidades por mes", dijo la gerente de Marketing de GM Argentina, Laura Turchetti.
El Celta cuenta con un motor naftero 1.4 l, 8 válvulas, eroga 92 CV a 6000 rpm y tiene una caja manual de 5 velocidades.
Las novedades exteriores incluyen los paragolpes, las ópticas y la grilla delantera, que está en línea con la actual identidad de la marca.
En el interior hay un nuevo tapizado, más espacio portaobjetos, volante con el logo Chevrolet y detalles en plateado, panel de instrumento con íconos modernos, Led en azul y comandos de calefacción con mejor accesibilidad.
El equipamiento interior, en las versiones LT trae dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, luneta trasera térmica con limpialuneta, consola central con portaobjetos y reloj digital, equipo de radio con MP3, Bluetooth, entrada USB y auxiliar frontal.
En la versión 5 puertas LT, el equipamiento se completa con alzacristales eléctricos en las puertas delanteras y cierre centralizado.
La seguridad es la misma para ambas carrocerías, posee barras protectoras de puertas laterales, frenos a disco delanteros, tercera luz de stop, apoyacabezas delanteros y traseros en sus plazas laterales, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de tres puntos inerciales y central abdominal fijo.
Para personalizar cada modelo se ofrecen accesorios originales como llantas de aleación, barras portaequipaje, spoilers, alerones, pedaleras deportivas, punteras de escape, alarmas, packs eléctricos, sensores de estacionamiento y faros antiniebla.
El Celta estará disponible desde mayo y cuenta con un año de garantía sin límite de kilometraje.
Además hay financiación y tasas especiales junto con los planes de ahorro.
Los precios de la versión 3 puertas LS son: $ 44.000; LS (+ AA), $ 45.500, y LT, $ 47.500. En la versión 5 puertas, LS (ruedas de 14", dirección hidráulica), $ 49.000, y LT (con levantavidrios eléctrico y cierre centralizado), 50.500 pesos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario