sábado, 16 de abril de 2011

Una "procesión" de Ferrari y Mercedes pasó por San Rafael.

Este viernes hicieron su ingreso a la ciudad de San Rafael quince Ferrari que procedian de Mendoza Capital. El viaje está organizado por la revista Autos y Viajes y para los propietarios se inició en Buenos Aires, auqneu ellos se embarcaron en avión hacia Mendoza, mientras los vehículos fueron enviados por tierra hasta nuestra provincia. Una vez aquí, el viaje comenzó esta mañana en Mendoza viniendo a San Rafael por Las Catitas.

Por ese camino llegaron a Monte Comán y luego se dirigieron hacia nuestra ciudad pasando por Colonia Elena y la denominada "Vuelta de Rodrigo".

El derrotero que fue acompañado por móviles de la Policia Vial recorrió las Avenidas MItre e Yrigoyen hasta la Rotonda del Mapa desde donde regresaron y se trasladaron hasta la avenida Ballofet .

Trayecto donde fanáticos y no tanto salieron a darle un mimo a sus ojos deleintándose con las figuras envidiables de éstos vehículos y los que no salieron se prendieron en la caravana y los acompañaron en su paseo por nuestro pueblo.

Luego los conductores se dirigieron hacia el Distrito de Cuadro Benegas para disfrutar de un almuerzo en un reconocido Club de Campo.

 El regreso fue por avenida Ballofet hasta Yrigoyen desde donde partieron hacia Capitán Montoya para emprender el regreso con destino a Mendoza. Mañana harán en Mendoza un recorrido por las bodegas más importantes culminando su paseo el día domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario