martes, 26 de abril de 2011

El TC 2000 Ruge En Mendoza.

La competencia será los días 30 de abril y 1 de mayo, en el circuito Jorge Ángel Pena de San Martín. Tres autos en exhibición atrajeron a cientos de “Fierreros” a la Secretaría de Turismo.

En el edificio de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Mendoza, se presentar para la prensa y el público en general, la tercera fecha, de la 32 edición, del Campeonato Argentino de TC2000, que se disputará en el autódromo Jorge Ángel Pena, ubicado en San Martín.

“Tener una fecha del tc2000 en la provincia es realmente importante ya que posiciona a Mendoza como una plaza automovilística importante en la República Argentina. Este evento ha sido muy importante gracias a las refacciones hechas por vialidad y el ministerio de infraestructura del ministro Francisco Pérez”, Comentó Facundo Aguilera, asesor y encargado de eventos turísticos-deportivos, de la Secretaría de Turismo.

“Los invitamos a que el próximo 30 de abril y 1 de mayo visiten San Martín y vivan una gran fiesta”. Agrego Diego Cortez. Todo fue un manto de saludos y agradecimiento hacia los organizadores, tanto a nivel provincial como nacional.

El TC2000 es la categoría más federal del país, ya que a lo largo de los años recorrió la República Argentina de norte a sur y de este a oeste, brindándoles a todos la posibilidad de poder disfrutar cada fin de semana del automovilismo profesional, llevando hasta sus ciudades un espectáculo deportivo impecable.

Al finalizar la presentación el público tuvo acceso a los pilotos para fotografiarse con ellos y a los autos en exhibición. Luego los pilotos arrancaron los motores y recorrieron las calles de la ciudad, con dirección al este provincial.

Las entradas se podrán conseguir en Provencred, en el ACA (Automóvil Club Argentino) y en el este provincial. Para más información http://www.tc2000.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario