martes, 26 de abril de 2011

Día clave para el Cruze.

Tras las pruebas que realizará hoy el equipo Chevrolet de TC2000 con el nuevo modelo, se definirá si debutará en San Martín, Mendoza. Si el test es positivo, los autos se presentarían mañana en el JP Racing. 

 Los graves daños en los Chevrolet Vectra de Agustín Canapino y Christian Ledesma en el callejero de Santa Fe obligaron al equipo oficial Chevrolet de TC2000 a acelerar los trabajos en la construcción del modelo Cruze. La semana pasada ya se realizó un ensayo en el autódromo de La Plata –que contó con la aprobación de la categoría- y hoy las flamantes unidades se están probando en Buenos Aires. Si el ensayo es positivo, Canapino y Lesdesma estarían de estreno este fin de semana en San Martín, Mendoza.

“Estamos expectantes al resultado de estos ensayos en el Gálvez. Lo que ocurrió en Santa Fe nos hizo cambiar de planes, porque la realidad es que el Cruze iba a debutar a fin de año o, incluso, en la próxima temporada”, le dijo Jorge Maiquez, director deportivo de Chevrolet, a CORSA Online durante la presentación del Chevrolet Celta (reemplazo del Suzuki Fun).

Maiquez también aclaró que en caso de que se decida no precipitar el debut del Cruze, a la carrera del Turismo Competición de este fin de semana en territorio mendocino la escuadra iría con un Vectra (el de Christian Ledesma, que fue el que menos se rompió).

Por el contrario, si los ensayos son positivos Chevrolet presentaría los autos mañana por la noche en la sede del JP Racing en la localidad bonaerense de Banfield. En cuanto a la decoración de los autos, sería distinta a la que presentaron los Vectra en General Roca y Santa Fea, aunque manteniendo los mismos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario