sábado, 23 de abril de 2011

NY Auto Show 2011: Scion FR-S Concept.

Ha visto la luz una nueva versión producto de la unión entre Toyota y Subaru. En esta ocasión, Scion presenta en el Auto Show de Nueva York un auto concepto que promete estar en las primeras planas. 

El nuevo concepto de tracción trasera de Scion hace su debut mundial en el Auto Show de Nueva York, el Scion FR-S Concept, que según la constructora presenta un "diseño de puro equilibrio", utiliza un motor de Toyota D4-S con sistema de inyección directa y de puerto. Según el vicepresidente de la compañía, Jack Hollis, el FR-S es un ¿heredero¿ de la historia de rendimiento de los autos Toyota y los "deportes de motor". El FR-S, inspirado en la versión AE86 de Corolla incorpora un motor delantero de 2.0L


La transmisión de seis velocidades puede ser automática o manual, ofreciendo esta última, cambios rápidos y precisos con un tiro corto, mientras que la automática dispone de cambios agresivos y deportivos que se seleccionan desde el volante.
Las filosas líneas del Scion FR-S Concept se ven aun mejor gracias a sus faros angulares de LED y sus ruedas deportivas. Las delanteras de 20/8.5 y las traseras de 20/10 pulgadas que son controladas por un sistema de frenos a discos delanteros de cerámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario