jueves, 21 de abril de 2011

Volvo presentó en Shanghai el Universe Concept.

Un Volvo para los gustos más exigentes


SHANGHAI.- Volvo presentó en el Auto Show de Shanghai una obra maestra del diseño escandinavo ideal para los compradores de autos con gusto exquisito: el Concept Universe.

Este modelo es un sedán grande y lujoso con un nuevo lenguaje de diseño centrado en el ser humano que al mismo tiempo honra las líneas de los modelos clásicos de Volvo.

El concepto ofrece al mundo una primera mirada de cómo podrían ser los sedanes de alta gama de los próximos años, con diseños creados alrededor de las necesidades y estilos de vida de los compradores modernos.

El diseño del Universe muestra una chispa de deseo y sentimiento de belleza eterna. La línea del techo tipo coupé y la parte trasera le dan un look contemporáneo, pero al mismo tiempo se mantiene la herencia de la marca con detalles que incluían los modelos del pasado.

Resalta la mano de obra de alta calidad y altamente durable capaz de pasar la dura prueba del tiempo y se incluyó lo mejor del diseño escandinavo, resaltando el funcionamiento y la tecnología, pero sin quedarse en lo superficial o complicado.

Por dentro es confortable, la cabina está orientada al usuario; con controles muy intuitivos, mientras que la parte trasera resulta muy relajante. Los asientos son sumamente cómodos y la mezcla de colores le da un ambiente dinámico pero al mismo tiempo tranquilizante.

El Concept Universe está lleno de formas clásicas, con materiales y texturas tradicionales y unas tantas innovadoras para crear una experiencia de lujo especial y contemporánea

Este prototipo es excepcionalmente refinado, con un derroche ingenioso de diseño y tecnología que es la tendencia que se marca para el futuro.

De hecho, la meta de Volvo es entender lo que quieren los compradores de autos de lujo, por lo que espera las opiniones de los clientes, primero de China y luego a nivel global cuando el auto se haya presentado en distintos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario