viernes, 22 de abril de 2011

Nueva York de gala por Auto Show.

Este año los fabricantes se han esmerado en presentar modelos asequibles para todos los bolsillos y gustos.


Al igual que en años anteriores las estrellas sobre cuatro ruedas están listas para debutar hoy en el Auto Show de Nueva York 2011. La disputa por acaparar la atención de los miles de visitantes al Jacob Javits Center será reñida.
Luego de un breve colapso a nivel mundial de la producción automotriz, este año los fabricantes se han esmerado en presentar unos modelos asequibles para todos los bolsillos y los gustos.
Desde el Kia Optima hasta el nuevo Prius de Toyota, pasando por el debut mundial del Beetle, los visitantes podrán admirar a las máquinas del presente, pasado y futuro.
Nuevamente el mayor enfoque de la industria es buscar nuevas alternativas al alto consumo de combustible. Es por esto que el futuro inmediato trae al mercado a dos duros contendientes, el Leaf de Nissan y el Volt de Chevrolet, quienes han acaparado elogios a nivel internacional tanto por su rendimiento como por su precio, ambos entre 35 y 40 mil dólares.
Cualquiera que sea el vehículo de su predilección, en el Auto Show de Nueva York lo podrá encontrar. Recuerde que durante este evento sólo podrá admirar los nuevos sedanes, camionetas, compactos y prototipos, la compra no es permitida, eso lo podrá hacer una vez que abandone el Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario