jueves, 7 de abril de 2011

Un sedán top llega a esta latitud.

El Renault Latitude viene con motor naftero: uno de 2.0 litros con caja manual y otro de 3.5 l, automático. Su precio parte desde los U$S 36.500.
 Lo anticipaba Estilo Autos en octubre del año pasado y hoy es una realidad en el país y en Mendoza: el tope de gama de Renault, el Latitude, fue presentado para el Mercosur.

La marca del Rombo eligió la ciudad uruguaya de  Punta del Este para mostrar a la prensa su nuevo sedán de alta gama que llega importado desde Corea del Sur.


El Latitude fue presentado en el pasado Salón de París, donde Estilo lo mostró como uno de los destacados del stand. 


En ese momento Gustavo Fosco, director de Comunicaciones de la marca, lo menciononaba como con "grandes chances" de llegar al país", con su versión internacional y en competencia con ejemplares de la talla del VW Passat,  Ford Mondeo y Citroën C5, entre otros.


Este modelo ocupará el lugar que dejó vacante el Laguna II hace tres años en nuestro mercado. El Latitude comparte plataforma con el Laguna III -que se vende sólo en Europa- y el Nissan Altima. En Corea del Sur se vende como Samsung SM5.


A nuestro país llega con dos motorizaciones nafteras: 2.0 de 143 cv (el mismo propulsor del Fluence) con caja manual de seis velocidades y V6 3.5 de 240 cv (el mismo del Nissan Teana, aunque con 10 cv menos) con caja automática de seis marchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario