jueves, 28 de abril de 2011

Subastarán Autos Clásicos.

Quito. Unos 24 vehículos de lujo que pertenecieron a los deudores de la banca
cerrada serán subastados este viernes por el fideicomiso AGD-CFN, No más impunidad. El dinero recaudado servirá para pagar a los perjudicados por la crisis financiera.

 Autos La gama de autos es amplia, por ejemplo, entre los clásicos se encuentra un Roll Royce de 1938 y Austin-Healey de 1960. En la línea de los deportivos: el MGA de 1959; en automóviles más modernos está el Kía Elia de 1998 y el Honda CRX de 1994, convertibles.
Se trata de una exhibición que hasta el momento ha generado grandes expectativas entre los amantes de los autos.


 Interesados. “Es un hobby, es algo que a uno le gusta, es algo que le apasiona, entonces, si hay la oportunidad, si hay cómo, pues, qué chévere?, dijo Andrés Rosero, quien participa en la subasta.
“Es mi primera experiencia, realmente, nunca he tenido un carro antiguo y un poco para tentar la curiosidad”, agregó Eliseo Sarmiento, otro de los interesados.

  Requisitos

En total, son 24 vehículos recuperados a los deudores de la banca cerrada, tras la crisis financiera de 1999, que se subastarán públicamente mañana a las 10 de la mañana en los salones del
club de oficiales de la Policía de Quito.
Los interesados deberán presentar una oferta con el 10 por ciento del precio base de cada vehículo que deseen adquirir.
“Adicionalmente, claro, sus datos completos, número de cédula, nombres completos y claro que no se encuentren dentro de la figura del testaferrismo.
Todos estos puntos los indica el reglamento?, precisó a Gama TV Daniela Riofrío, secretaria técnica del fideicomiso.

  Subasta

Los precios base oscilan entre los 7 y los 70 mil dólares.
En la subasta se adjudicarán los vehículos a la mejor oferta y los dineros  recuperados servirán para pagar a los acreedores de la banca cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario