sábado, 21 de mayo de 2011

Aston Martin V12 Zagato.

El Aston Martin Zagato es una forma de celebrar los 50 años del icónico DB4GT Zagato que ahora es considerado como uno de los autos más hermosos y codiciados.
Como es un auto enfocado al conductor y al placer de manejar, se incluyó un motor V12 6.0 litros y transmisión de seis velocidades que le da 510 caballos de fuerza.
El Aston Martin V12 Zagato ofrece un gran balance entre el funcionamiento de competencia y el espíritu puro de los autos de la casa de Gaydon.
Para hacer notar que se trata de un modelo especial, se incluyeron algunas insignias de Zagato en distintas partes del auto.
La parte trasera enfatiza la personalidad deportiva del auto pero sin dejar de lado la elegancia que distingue a los vehículos de Aston Martin.
Los diseñadores trabajaron para crear un sucesor natural de un auto icónico pero ajustándose a novedosas tecnologías como las luces LED.
Debido a que Aston Martin cuenta con su propia casa de diseño, el auto cuenta con más participación de la firma inglesa de la que se tuvo en el pasado.
El ADN de ambas compañías se fusionó de manera espectacular en el Aston Martin V12 Zagato.
Los diseñadores le pusieron mucha atención a los detalles para hacer notar una personalidad deportiva, moderna y sofisticada.
Aston Martin y la casa de diseño italiana, Zagato, unieron fuerzas nuevamente para crear el V12 Zagato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario