martes, 10 de mayo de 2011

Salón de Shanghái 2011: Roewe 750E 2012.

Nuestro extinto Rover 75 sigue muy vigente en China de la mano de Roewe, que lo comercializa desde hace un tiempo bajo el apelativo 750E. Para seguir actual frente a los nuevos rivales, la firma ha decidido presentar en Shanghái un considerable restyling que afecta especialmente a su equipamiento.
Exteriormente el nuevo 750E se reconoce por sus faros rectangulares de nuevo diseño, una parrilla con menor protagonismo y paragolpes más redondeados. En la zaga estrena ópticas con tecnología LED y en los 2.5i V6 incluye una doble salida de escape en terminación cromada. En el habitáculo lo más interesante es el nuevo sistema de navegación con disco duro, bluetooth, pantalla táctil y cámara de visión posterior.
En cuanto al equipamiento de seguridad, todos los Roewe 750E incluyen el control de estabilidad ESP, control de tracción, ABS, EBD, seis airbags, control de velocidad, apoyacabezas activos, cinturones con pretensor y, opcionalmente, faros de xenón con lavafaros, luces diurnas por LEDs, sistema de visión nócturna, Park Assist, asientos delanteros con masaje y calefactables delante/detrás, y sistema de entrada y arranque sin llave.
El lanzamiento en tierras chinas es inminente y aunque por el momento no se han anunciado planes para su exportación, es de suponer que terminará sustituyendo a los actuales MG750 que se venden más allá de las fronteras del país asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario