domingo, 15 de mayo de 2011

El automovilismo provincial ofreció un gran espectáculo en Comodoro.

Verde logró la undécima victoria seguida en el TC Patagónico. El gaimense Elvio Roberts impuso condiciones en el TP 1100. De Rossi ganó en la Gol y Pablo Pires en el TC Comodorense. El R12 tuvo dos finales, con victorias de Matías Ruiz entre los titulares y Javier Morales, la de invitados.


 Muy buena respuesta del público, alrededor de 1500 personas, para la primera presentanción en conjunto de las cinco categorías del automovilismo provincial en el Autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia.

El Gran Premio "Diario El Patagónico" contó con más de 100 autos en pista.

El petrolero Enrique Verde logró la undécima victoria seguida en el TC Patagónico, favorecido por el trabajo de su compañero de equipo Javier Hernández.

El gaimense Elvio Roberts impuso condiciones en el TP 1100, la categoría con mayor número de autos, disputó con la final con 24 en grilla de largada, mientras que el trelewense Carlos De Rossi ganó en la Monomarca Gol y Pablo Pires en el TC Comodorense.

Los Rrenault 12 tuvieron dos finales, con victorias de Matías Ruiz en la carrera de pilotos titulares y Javier Morales, venció en la de invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario