martes, 31 de mayo de 2011

Las Joyas De Shanghái.

Lujo, elegancia y diseño, protagonistas del que será en unos años el auto show más importante del mundo. Y Autos VIP estuvo allí.

  Sorpresa. Impacto. Color. En eso trabaja la industria automotriz y las ferias internacionales de automóviles sirven de vitrina para demostrarlo. Eso, pero en grandes proporciones, fue lo que los más de 2.000 representantes de todas las marcas le ofrecieron a ese millón y un poco más de visitantes que tuvo la muestra.

Tecnologías limpias, de aquellas futuristas que prometen acabar con las emisiones de CO2, de las que se alimentarán de la energía eólica y aquella capturada por paneles solares y convertida en pequeños generadores, atrajo la atención. Lo hizo porque permitirá, entre 2 y 6 horas, conectar su auto y cargarlo para que funcione todo el día. Sin embargo, se quedan en eso, en atractivas y llamativas propuestas que aún les falta camino por recorrer para poder llegar a la producción en masa.

Por eso, los de motores grandes, de aceleración rápida, de conceptos alternativos y de modificaciones sencillas pero atractivas en las carrocerías de nuevo atraparon las miradas. Bugatti, Jaguar, Spyker, Smart, Nissan, Mini, Audi, Mercedes-Benz, Lamborguini, BMW, Citroën, el cabezote de Scania y, con una propuesta sencilla pero distinta, apareció un BYD exclusivo para mujeres.

 BYD f0, versión femenina, por dentro y por fuera.

Jaguar CX-75 Concept, conserva la línea de la marca, hecho en aluminio y logra 205 millas por hora.

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, el mayor cilindraje del Auto show.

Spiker c8 Aileron sorprendió cuando informaron que parte de sus materiales eran aleaciones de aluminio y oro.

Smart Brabus en la versión Koby Bryant, un gigante en la ciudad. Una estrategia comercial que busca demostrar que el carro es mucho más grande de lo que aparenta.

Nissan Townpod, el cero emisiones con propulsor eléctrico de la marca japonesa.

De los pesados, la Scania descapotada fue la más atractiva.

Audi R8 Spyder V10, deportivo.Motor central de 10 cilindros en V, 5.2L de desplazamiento, 525 Hp a 8,000rpm y la velocidad máxima ronda en los 315 Km/h.

Clase A Concept el más revolucionario de la alemana que busca mostrar la tendencia de diseño deportiva en la que están trabajando.

Lamborghini LP 700-4 Aventador 700 caballos de potencia desarrollados por un motor de 12 cilindros en V de 6.5 litros.

BMW Vision ConnectedDrive y la riqueza del diseño en todo su esplendor.

CitroËn Survolt Concept, el llamado superdeportivo que logró llamar la atención con la agresiva combinación de colores sobre la base del negro.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario