sábado, 21 de mayo de 2011

Autos del Sur inauguró moderno salón comercial en Esquel.

SE UBICA EN RUTA 259 KM 7, EN EL ACCESO A LA CIUDAD Autos del Sur S.A. concesionario oficial Toyota en Esquel y toda la Patagonía, inauguró el jueves por la noche un moderno e imponente salón de ventas en nuestra ciudad.

El edificio se ubica en el acceso a Esquel, sobre el Km 7 de la ruta 259, frente a la Estación de Servicio Petrobras, Parrilla Neyen y el ingreso al barrio Los Sauces, una zona que comienza a tener un marcado desarrollo en cuanto a la infraestructura y en donde también Autos del Sur S.A a través de este salón le dará comercialmente mayor realce a la zona.
La inauguración contó con la visita en Esquel del presidente de Toyota Argentina S.A, Daniel Herrero; el director comercial en Argentina de la marca japonesa, Lic. Gustavo Salinas; el presidente de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A, Eduardo Espinelli junto a Rubén Vazquez, presidente del directorio de Autos del Sur S.A, quien oficio de anfitrión de la velada que reunió además entre las autoridades locales al intendente de Esquel, Rafael Williams, otros funcionarios municipales, representantes de distintas instituciones, empresarios y comerciantes locales.
Además asistieron representantes de la casa central y las sucursales que Autos del Sur poseen en Trelew, Puerto Madryn y Bahía Blanca.
 
LA CASA DE LA FAMILIA TOYOTA EN ESQUEL

Al hacer uso de la palabra, Rubén Vázquez manifestó que Autos del Sur S.A “esta viviendo un gran momento, que es posible gracias a Toyota que nos ha dado la representación en esta zona y estamos agradecidos por esto”.
En este sentido, Vázquez agradeció a “Daniel Herrero, Gustavo Salinas, Carlos Luro y todo su equipo por apoyar nuestro trabajo.  Estamos radicados en la cordillera desde hace mucho tiempo y la comunidad de la comarca andina nos ha recibido con beneplácito, nos dio la posibilidad de crecer y hoy ya nos consideramos y sentimos como una firma comercial mas de esta ciudad y la región, así nos lo hace sentir la propia gente” expresó.
Asimismo, dijo que “la obra fue posible gracias al aporte de empresas locales que han trabajado en la construcción como Pino Construcciones, ingeniero Tilbe, proveedores locales y a ellos también va nuestro reconocimiento por la calidad de los trabajos y materiales aportados”.
Además, Rubén Vázquez señaló que Autos del Sur “es posible por nuestro personal que es la cara visible de la empresa y hace posible que los clientes sean los receptores de todo el esfuerzo empresario, por eso estamos muy agradecidos a nuestra gente”.
Por último, Vázquez tuvo una mención especial para los clientes de la firma “que son nuestro soberanos, son ellos los que día a día tienen distintas opciones en materia automotriz pero eligen Toyota y Autos del Sur, eso nos obliga a que le demos lo mejor, por eso es que hicimos este concesionario que es nada mas y nada menos que la casa de la familia Toyota en Esquel”.

LA CONFIANZA EN AUTOS DEL SUR

Por su parte, el director comercial de Toyota Argentina, Lic. Gustavo Salinas expresó que “desde que Toyota iniciara la producción de su Pick Up Hylux en nuestro país en 1997, gracias al esfuerzo de Autos del Sur y nuestra red de concesionarios, nuestros productos se han posicionado como referentes indiscutidos del mercado, avalados por los resultados comerciales y la opinión de clientes que nos posicionan con el mayor índice de intención de recompra en el mercado”.
Dijo Salinas que “este reconocimiento por parte de los clientes es el resultado de la calidad no solo de los productos Toyota sino también de la calidad de los servicios de venta y post venta de la red de concesionarios y en especial de Autos del Sur. Es por eso que hoy estamos en Esquel, compartiendo la inauguración de estas nuevas instalaciones”.
Expresó que fieles a su filosofía empresaria “el cliente es primero y en Toyota Argentina realizamos todas las acciones necesarias para estar cada vez mas cerca de nuestros clientes, apoyados en una red de concesionarios que día a día consolidan la imagen de nuestra marca ofreciendo los mas altos estándares de operación y servicios.  Autos del Sur ha decidido acompañar esta visión haciéndola realidad, invirtiendo tanto en capacitación de personal de venta y post venta, con el claro objetivo de asegurar los mas altos estándares de atención, asesoramiento y servicio técnico en beneficio de los clientes, promoviendo así el espíritu de la autosuperación para cada uno de los que trabajan en esta empresa”, dijo.
Señaló Salinas que como parte de la búsqueda de esa excelencia “estamos presentando hoy estas nuevas instalaciones que reflejan los conceptos de imagen, funcionalidad y cuidado del medio ambiente que Toyota persigue. Autos del Sur es la cara de Toyota frente a los clientes de Esquel y la cordillera, generando oportunidades para que todos y cada uno de los que componen la cadena de valor Toyota puedan expresar sus calidades profesionales y humanas”.
Por último, refiriéndose a la familia Vázquez, dijo que “han pasado más de 15 años desde que Toyota Argentina decidiera confiar en ustedes y en cada uno de los que hacen Autos del Sur, eso se debe a que confiamos plenamente en vuestra capacidad y dedicación para representar junto a su familia los valores y principios corporativos que hacen a los clientes de por vida.  Por eso vayan nuestras más sinceras felicitaciones por acompañarnos allí donde nuestros clientes esperan que estemos”, manifestó.

WILLIAMS DESTACO EL ESFUERZO DE LA EMPRESA

En tanto, el intendente de Esquel, Rafael Williams expresó que reconoce en Autos del Sur “un trabajo de mucho esfuerzo y dedicación en nuestra ciudad, les agradezco en nombre de mi comunidad por haber tomado la decisión de hacer esta importante inversión para brindar un mejor servicio en toda la zona”.
Además Williams agradeció a los directivos de Toyota “que han acompañado la decisión de la familia Vázquez de realizar esta inversión y seguramente si seguimos en una Argentina que crece, vamos a poder estar todos mejor entre ellos las automotrices que podrán seguir creciendo, aportando a la actividad comercial de la ciudad, en función de la mejor calidad de vida y superación que irá alcanzando nuestra población”.

ENTREGA DE PLAQUETA Y CORTE DE CINTAS

Luego de los discursos, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero hizo entrega de una plaqueta recordatoria a Rubén Vázquez, presidente de Autos del Sur, en la cual se conmemora la inauguración de sus instalaciones en Esquel.
Posteriormente se procedió al corte de cintas y brindis por el éxito del nuevo local, en un marco de fiesta en el cual hubo espectáculos con humorista, malabaristas y mago, con un muy buen servicio gastronómico ofrecido para todos los asistentes por Autos del Sur S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario