lunes, 16 de mayo de 2011

Todo un éxito Mexicali Grand Prix 2011.

Con autos que alcanzaban velocidades arriba de los cien kilómetros por hora, la tarde de hoy los aficionados Cachanillas disfrutaron de las carreras en posta con el Mexicali Grand Prix 2011.

Más de 50 automóviles invadieron el Río Nuevo y rodearon el FEX para correr en una pista de 1.6 millas en diferentes categorías, con la participación de siete corredores mexicalenses.


En la categoría estelar, la abierta, el ganador de la carrera de 30 minutos fue el tijuanense Rene Gutiérrez, quien montado en su Honda Civic, logró superar al resto de los pilotos.


El segundo puesto fue para un cachanilla, se trata de Alfredo Ángel, quien minutos más tarde conquistaría la categoría Enduro arriba de su Honda CRX, mientras que el tercer puesto fue para Martín Caldera de Tijuana.


Tuvieron que pasar siete años, para que los aficionados a las carreras de pista tuvieran de nueva cuenta un espectáculo de esa índole en la ciudad y fue con la primera carrera del serial que continuará en Ensenada y finalizará en Tijuana en noviembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario