martes, 10 de mayo de 2011

Salta Palpita La Gran Carrera.

En la tarde de ayer, en la plaza 9 de Julio, se produjo la primera convocatoria, con la exposición de autos de competición, para la denominada segunda fecha de la etapa Otoño del Top Race, que se correrá el próximo domingo en el autódromo Martín Miguel de Güemes.


El Top Race comenzó a tomar color en suelo salteño. Ayer, en la plaza 9 de Julio, para el deleite de grandes y chicos se realizó una exposición de los autos que participarán en la competición.
La competencia nacional contará con los auspicios de este matutino, y el ganador de la carrera se llevará el próximo domingo la Copa Diario El Tribuno.
 Mañana se brindará una conferencia de prensa, a partir de las 11, en el Cabildo Histórico, en la que se darán a conocer mayores detalles sobre la carrera que se desarrollará en el autódromo Martín Miguel de Güemes. El encuentro contará con la presencia de Marcos Di Palma y los hermanos Lestard (Top Race series). En horas de la tarde, desde las 15.30, los periodistas podrán disfrutar de unas vueltas en el autódromo local en compañía de Di Palma.

Falaschi buscará repetir

Entonado por su victoria en la carrera de Oberá, en la que debutó como piloto del Oil Competición, Guido Falaschi espera seguir por la buena senda en la próxima fecha del Top Race en Salta, pactada para el 15 de mayo.
“Es un circuito que me cae muy bien. El año pasado llegué segundo detrás de Fontana. Si arranca bien el fin de semana para nosotros puedo quedarme con una nueva victoria”, señaló el piloto de Las Parejas.
Luego de su paso por el Sportteam, con el que consiguió la Copa América en 2010, Falaschi encontró un lugar en el team que comandan Carlos Servadío y Cristian Avila, y pudo cortar con la racha negativa que venía sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario