domingo, 22 de mayo de 2011

Toyota Rav 4 2011.

Tal como lo veis, Toyota nos anima en este inicio de semana con la primera imagen de la nueva generación del RAV4, que vendrá con un diseño completamente renovado de cara a su debut mundial en el Salón de Ginebra 2010. Sólo con ver el frontal ya nos hacemos una idea de la gran revolución y evolución que sufrió este crossover compacto de Toyota.
Su frontal luce similar al del VW Tiguan, agresivo y anguloso, con un paragolpes delantero muy deportivo, un corte con respecto a la generación actual. Pero eso no será todo, de los pocos detalles que se saben por ahora, es que Toyota presentará un nuevo RAV4 con muchos avances tecnológicos, enfocados en la eficiencia de sus propulsores.
Es posible que veamos al nuevo RAV4 con una amplia gama propulsores con la tecnología Optimal Drive, su interior también será renovado, nos imaginamos que en correspondencia con los otros apartados. Toyota ha afirmado que además será el SUV compacto más económico del segmento. Estará en ginebra en un par de semanas junto al Auris Hybrid, el FT-EV Concept II y el FT-86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario