sábado, 28 de mayo de 2011

Rally Argentina 2011 (WRC): Alonso y su sueño Mundial.

Luego de lograr su mejor resultado en el Rally de Villa Dolores, segunda fecha del Rally Argentino, Juan Carlos Alonso vuelve a la competencia tal como lo había anunciado, para incursionar una vez más en la fecha mundialista.

El piloto que representa a la Provincia de Salta, junto a su navegante Pablo Monasterolo, vuelve a subirse al Subaru Impreza STI del equipo Chileno DMAS, con el que finalizaron en la segunda posición en su primera aparición esta temporada que será intermitente.


"El auto parece 0 km. se repasó a full de una punta a la otra, cambiando todo lo que hacía falta. Nuestro ritmo será siempre con el objetivo de estar el domingo lo más cerca de los líderes, cuidando mucho el auto, porque este Rally va a ser desgastante con los autos" indicó.


Luego del reconocimiento previo a los tramos de carrera, para confeccionar la hoja con las notas que le les va a permitir ir lo más rápido posible según lo que anotaron previamente, Juan C. Alonso expresó:


"Estamos muy contentos de haber podido cumplir con el reconocimiento de la ruta, ya que fue extenuante y hasta aburrido por lo hecho en estos dos días, donde no hemos tenido tiempo ni para almorzar. Los caminos ya están rotos, el Giulio está destruido al igual que Copina y Ascochinga se va a romper mucho el piso. Pero lo que más me sorprendió fue la gente que está ubicada con carpas, casillas rodantes, cuando todavía faltan dos o tres días para que se pase por ahí" comentó con mucho entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario