viernes, 13 de mayo de 2011

El Audi A7 Sportback ya se muestra en el país.

El mercado premium sumará en breve un competidor más. El flamante modelo de la firma alemana llegará al país con un poderoso motor V6 3.0 TFSI.


La casa alemana ha exhibido su nuevo vehículo en el marco de la Gran Carrera de Salta 2011 con autos de colección. Se trata del Audi A7 Sportback, que según la firma abrirá un segmento en el mercado premium.

A su vez, el A7 Sportback fue definido por la compañía como un automóvil de cinco puertas que combina óptimas dimensiones y elegancia junto al espíritu deportivo.

Debajo del capó, el modelo equipará un propulsor V6 3.0 TFSI que desarrollará unos 300 caballos de potencia que le permitirán alcanzar los 250 km/h de v+elocidad máxima limitada electrónicamente.

En su exterior, el A7 ofrece entre otros elementos faros de xenón con tecnología LED, doble salida de escape y llantas de 19 pulgadas.

A su vez, suma detalles de confort tales como el arranque sin llave a través de la tecla Star-Stop, climatizador de cuatro zonas y el freno de estacionamiento electromecánico. También, puede añadir volante multifunción revestido en cuero, el sistema de Audi MMI junto a la pantalla de 6,5 pulgadas, el mecanismo que refleja la información en el parabrisas (head up display) y la apertura de baúl eléctrica.

Si bien desembarcará próximamente, el Audi A7 Sportback ya se alista para transitar las calles del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario