lunes, 23 de mayo de 2011

Citroen y Seewald Donarán Auto Escuela.

En el marco del programa Responsabilidad Social Empresaria "Guardianes de la Educación" las empresas Citroen Argentina y Seewald Automóviles donaran un Citroen C4 al Instituto Politécnico Beato Arnoldo Janssen, para que les sirva de vehículo escuela. El titular de la agencia de automotores, Carlos Seewald, expresó a Radio Libertad, que este vehículo es donado con fines educativos.

Aclaró que no es un automóvil con habilitación para circular en las calles, y que debe ser utilizado para que los estudiantes puedan conocer, trabajar y capacitarse con vehículos de alta tecnología.

Seewald expresó la necesidad de que los estudiantes tengan el acceso a estas tecnologías y puedan desarrollar sus conocimientos técnicos sobre ellos es prioritario para poder formar recursos humanos con la suficiente capacidad y conocimiento que en el futuro serán la mano de obra calificada para trabajar en la parte de mantenimiento y reparación de los automotores.

Asimismo expresó que esta posibilidad de formarse desde jóvenes con equipos de alta gama y tecnología actualizada es la primera vez que se dará y ayudará a la formación técnica de los estudiantes, porque hoy todo pasa por la tecnología y su conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario