sábado, 21 de mayo de 2011

Ferrari Superamerica 45, a pedido del consumidor.

Desarrollado exclusivamente para el millonario Peter Kalikow, este modelo de la firma italiana se mostró en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este.


El Ferrari Superamerica 45 es el último modelo de la firma del cavallino rampante y fue fabricada para el el magnate Peter Kalikow.

A su vez, este propietario de una de las firmas de bienes raíces más importantes de New York, es un coleccionista de los vehículos Ferrari, y en conmemoración de los 45 años de su primera adquisición en la casa de Maranello, ahora solicitó el diseño del Superamerica 45.


Por otra parte, el bólido del que sólo se produjo una sola unidad cuenta con un techo rebatible de fibra de carbono con un as líneas que reducen la resistencia y aumentan la carga aerodinámica.

Además, los diseñadores sumaron al Superamerica 45 una parrilla cromada de aluminio, dos tomas frontales laterales, dos salidas de aire traseras, un difusor y un spoiler en su parte posterior y llantas con detalles en el mismo color azul Antille de la carrocería.

Queda claro que este modelo es único y auténtico, destinado a un cliente fiel y amante de los autos de Enzo Ferrari.




No hay comentarios:

Publicar un comentario