sábado, 14 de mayo de 2011

El Pagani Zonda R rompe el record de vuelta de Nurburgring.


Si, a pesar de que el Zonda esta en su camino de salida de producción, no iba a salir sin dejar alguna marca.
Pagani anunció hoy que el Zonda R logró un record de vueltas en la pista de Nurburgring con un tiempo de 6:47. Esto vence los 6.58 minutos que Ferrari logró recientemente con el 599XX. Sin embargo, el Zonda R no es un modelo legal para las calles, asi que Porsche y Nissan no estan en peligro todavia.
Para recordarles, el Zonda R esta propulsado por un motor V12 AMG con una potencia de 750 hp (100 hp mas que el Zonda F). El Zonda R estará limitado a solo 10 unidades, cada una con un precio de 1.4 millones de euros.

Renderización del BMW M3 2014

Con BMW ya testeando la proxima generación del Serie 3, el mundo comenzó a especular en una versión M3. Esta será develada en el 2014 como una versión coupé y convertible, con una potencial versión touring en desarrollo.
Bajo el nombre codigo de F32, el M3 2014 tendrá un diseño mas agresivo con lineas exteriores insppiradas en el Concept CS.
Actualmente, el modelo esta propulsado por un motor V8 de 4.0 litros que genera una potencia de 414 ho, pero cuando la proxima generación del Serie 3 llegue en 2012, se rumorea que BMW usará un motor bi turbo de 3.0 litros que generará alrededor de 450 hp.
Ademas, la compañia se concentrará en reducir el peso del modelo. Eso, sumado a una mayor potencia y a una economia de combustible mejorada, tendremos un vehiculo con mayor performance y mejor consumo que el actual M3.

Primera imagen del Bugatti Veyron SuperSport

Mientras que todos estan esperando el debut oficial del futuro Veyron SuperSport, aca apareció lo que parece ser la primera imagen del superdeportivo. El modelo estará limitado a solo 30 unidades, cada uno con un precio de 2 millones de dolares.
Bugatti ademas ofrecerá un chasis completamente fabricado en fibra de carbono, que aumentará el precio en aproximadamente 122,000 dolares. Esta imagen nos muestra que el modelo Supersport recibió un pequeño cambio en el frente, ademas de pequeños cambios alrededor del chasis.
El futuro Veyron SuperSport estará propulsado por el mismo motor W16 de 8.0 litros cuadri supercharger que estará modificado para generar una potencia de 1200 hp. Con un peso reducido en 100 kilos, el superdeportivo podrá hacer de 0 a 60 mph en solo 2.2 segundos y podrá alcanzar una velocidad máxima de 264 mph.
El debut oficial será en el mes de agosto en el Pebble Beach Concours d’Elegance. Asi que esten atentos, que dentro de muy poco les traeremos la información oficial, junto con las imagenes del modelo!

Aston Martin Vantage con llantas Barracuda

La compañia Barracuda Wheels esta ofreciendo un nuevo juego de llantas Tzunamee para el Aston Martin Vantage con un motor V8. El set incluye unas llantas de aleación con un tamaño de 9.0 x 20" en la parte delantera y 10.0 x 20" en la parte trasera.
Las llantas tienen un diseño bastante agresivo con un color negro mate y una superficie pulida. Las llantas le dan un dinamico diseño al V8 Vantage verde. Ademas, las llantas pueden ser pedidas con un tamaño que van desde los 7.5 x 17 hasta los 10 x 20". Ademas tendremos tres colores disponibles para ellas, negro brillante, cromado y blanco pulido.
El V8 Vantage tiene un motor V8 de 4.7 litros que genera una potencia total de 420 hp y un torque de 350 lb-ft . Esta potencia es suficiente para que el modelo haga de 0 a 60 mph en solo 4.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 mph.





No hay comentarios:

Publicar un comentario