martes, 24 de mayo de 2011

Rally Mundial: que siga el show.

Vértigo en vigilia. Los competidores ya instalaron sus equipos en Carlos Paz y en Córdoba a la espera de los tramos. La Yrigoyen se llenó de derrapes.

 

 

Mientras los peregrinos del rally esperan con ansias instalarse desde el jueves en las serranías cordobesas, la procesión del Rally Mundial cumple con los primeros pasos de su estancia en suelo cordobés.
Al parque de asistencia en Villa Carlos Paz arribaron el fin de semana los 27 contenedores de los distintos equipos con el equipamiento técnico y repuestos de los WRC, los autos del Mundial de Producción N/4 y el material de los proveedores de neumáticos y de la televisión oficial.
Cerca de la villa, en el circuito Parque Temático, también todo es trabajo y fueron pocas las horas del fin de semana y de ayer para acomodar todo para la recorrida que se inicia hoy, con el relevamiento de rutas. El circuito quedó muy bien presentado y el público podrá disfrutar de un gran espectáculo entre jueves y domingo. Cabe recordar que se podrá acceder a través de una entrada general de 40 pesos que está a la venta en forma anticipada en todos los Shopping de esta ciudad y en el Teatro Bar de la villa serrana.
Ayer, a modo de aperitivo de lo que se vivirá el jueves, la Avenida Hipólito Yrigoyen se convirtió en una improvisada pista de pruebas en la cual el público pudo disfrutar de las piruetas del campeón argentino de rally Claudio Menzi y el Fiat Punto Maxi Rally y de los Drift, un grupo de pilotos que a bordo de cuatro coches, “engomaron” la avenida con sus derrapes, cruces y trompos.
Los potentes autos de tracción trasera pusieron en evidencia una gran coordinación de movimientos y arrancaron múltiples aplausos y registros fotográficos de la interesante cantidad de público que por espacio de dos horas, vivió un espectáculo pleno de color y destreza en pleno centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario