sábado, 21 de mayo de 2011

Autos Compactos.

La última vez que hubo un gran aumento en el precio de la gasolina, los fabricantes de autos estuvieron al borde de la ruina. Esta vez, las cosas son distintas. Ahora, la industria automotriz de Estados Unidos es mucho más competitiva de lo que había sido en mucho tiempo, ofreciendo una línea de autos con buen rendimiento de combustible que la gente quiere comprar.
Un ejemplo es el Chevrolet Cruze y el Ford Focus (11 km en ciudad/ 15 en autopista). Todas las cifras de rendimiento de combustible corresponden a los modelos base. En mucho casos hay versiones disponibles con mejor kilometraje. Ambos son autos que superan a sus predecesores, aunque reflejan personalidades muy distintas.
El Cruze es más sobrio y se siente más ‘maduro'. Es un auto para compradores que buscan algo pequeño que se sienta grande. El nuevo Focus, por otro lado, es audaz y tenso. Es más divertido de conducir que el Cruze pero puede desgastar a quienes prefieren un paseo más tranquilo.
En marzo, la venta de autos Cruze estaba 180% arriba, en comparación con el Cobalt que reemplazó, y las ventas de Focus, con el auto nuevo recién llegado a las exhibiciones, estaban 22% arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario