lunes, 16 de mayo de 2011

Las mejores ‘Best Car Buys’ de 2011.

Modelos para todos los gustos.

COSTA MESA, California.-  NADAguides anunció las ‘Best Car Buys’ de 2011 que le da a los consumidores un reporte completo de los vehículos de diferentes segmentos que ofrecen valor, eficiencia, seguridad y un precio razonable.
La lista está basada en un sistema de calificación único desarrollado por los analistas de NADAguides que utilizan ciertos criterios que le importan a la mayoría de los consumidores al momento de considerar la compra de un auto nuevo, tales como precio, depreciación, eficiencia, garantías y la calificación de seguridad otorgada por la NHTSA.
Este año, Honda dominó con cinco modelos, seguida de Kia, Toyota y Chevrolet con tres vehículos cada una; sin embargo Kia y Toyota fueron las únicas que lograron los primeros lugares en más de una categoría.
Los modelos de importación tuvieron una mayor participación en esta lista, comparada con la del año pasado. En 2010, estos autos conformaban 62%, pero para 2011 subió a 74%. De estos, 55% fueron japoneses, 25% coreanos y el 20% restante corresponde a modelos europeos.

Pero aquí los ganadores de cada segmento:

Van.- Kia Sedona cuatro puertas LWB LX 2011: Este modelo ofrece un incremento en los caballos de fuerza además de que viene mejor equipada y con una garantía por cinco años o 60 millas; todo por un precio inicial que está por debajo de los $25,000. Es una gran minivan que brinda el balance perfecto entre funciones, seguridad y valor.
Wagon.- Ford Fiesta SE cuatro puertas hatchback 2011: El nuevo Fiesta tiene un rendimiento que supera las 40 millas por galón; un precio que inicia debajo de los $15,000 y un calificación de cinco estrellas por la NHTSA, además de un manejo divertido y múltiples opciones al precio justo.
Sedan.- Chevrolet Cruze sedan ECO con 1XF cuatro puertas 2011: El Cruze brinda un consumo promedio de 34 millas por galón y un precio bastante competitivo que apenas supera los $18,000.Con un buen rendimiento, estilo y muchas funciones ¿qué es lo que no habría de gustarnos del Cruze?
De lujo.- BMW Serie 5 528i RWD cuatro puertas: Este modelo recibió una calificación de cinco estrellas por parte de la NHTSA, además de un rendimiento combinado de 27 millas por galón y garantía por cuatro años o 50 mil millas. Su tasa de depreciación es baja y su precio comienza en los $45,000. Con este auto tendrás estilo, lo último en tecnología, confort y un alto desempeño.
Coupé.- Honda CR-Z tres puertas manual 2011: Su consumo promedio es de 34 millas por galón. Tiene un diseño bastante deportivo que combina rendimiento, valor, seguridad y un bajo nivel de depreciación. Este modelo no sólo ofrece gran valor sino que también es divertido para conducir y tiene un buen estilo.
Deportivo.- Mitsubishi Outlander Sport Two Wheel Drive CVT SE 2011: Tiene el precio más bajo del segmento, $21,695 y el rendimiento más alto: 28 millas por galón en promedio, así como un buen programa de garantías.
SUV.- Kia Sorento Two Wheel Drive I4 EX 2011: Esta SUV brinda eficiencia y valor, palabras que no suelen aparecer cuando se habla de una SUV. Tiene una de las mejores garantías por cinco años o 60 mil millas, además obtuvo cinco estrellas en las pruebas de impacto y un rendimiento combinado de 25 millas por galón; todo por un precio base de $24,995.
Truck.- Toyota Tacoma Two Wheel Drive Reg I4 MT 2011: Este vehículo les da a los consumidores todo lo que buscan en una camioneta de este tipo. Resalta su bajo precio ($16,365), una tasa muy baja de depreciación y un rendimiento de 23 millas por galón.
Híbrido: Toyota Prius HB I Cinco puertas 2011: Tiene el mejor rendimiento en su clase al superar las 50 millas por galón. También obtuvo la mejor calificación de la NHTSA y posee un bajo precio y poca depreciación, así que si tu prioridad es la eficiencia, el Prius es tu auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario