martes, 3 de mayo de 2011

Fast and Furious Five, El Estreno Más Visto Del Año.

La última entrega de una de las sagas de películas sobre autos más aclamadas y vistas de la historia ha recaudado en su primer fin de semana en America del Norte 86.19 millones de dólares. 

Fast 5 ha tenido una gran acogida por parte de los fans, que asistieron en gran número a las salas de cine, convirtiendo al film de Universal Pictures en el estreno record para un mes de abril, reemplazando en ese lugar a su predecesora de hace dos años "Fast & Furious", que había recolectado 71 millones de dólares.
El estreno no solo es protagonizado por Vin Diesel, ya que la estrella de acción también produjo el largometraje. Para que la historia no se repita, se decidió filmar la acción en locaciones en las que la serie no había estado tales como Rio de Janeiro y Puerto Rico. Fue tal el éxito hasta el momento, que ha superado las estimaciones de Universal Pictures. Fast Five ha dejado muy atrás a la segunda película mas taquillera del fin de semana, el largo de animación Rio, que apenas alcanzo los 14.7 millones de dólares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario